Hola a todos,
Me pase una pelicula de .avi a .mpg. El problema es que ahora, al reproducirla en el dvd doméstico, no me deja avanzarla ni rebobinarla, si lo haga, me pasa la peli al final o al principio.
Que puedo hacer? Es culpa del TMPGENC o al bajarme la peli?
Espero vuestras respuetas.
Muchas gracias.
La única manera que tienes de avanzar es dejando el botón de avance pulsado y avanzara poco a poco.
Un VCD no es igual que un DVD Corolla confórmate con poderla ver en el DVD de Salón
Muchas gracias Tobyas :-*
Si lo que te pasa es que no puedes avanzar con el avance rápido (viendo la película pasar a velocidad alta), el problema es otro. Si es esto dilo y te diremos cómo solucionarlo.
Si el problema es pasar de capítulo en capítulo, lo único que puedes hacer es cortar el mpeg en varios vídeos y grabarlo luego como un VCD normal, en orden. Eso sí, entre capítulos puede que tengas una pequeña pausa.
A mí me ocurre eso de no poder avanzar rapido, cuando lo hago me vuelve al principio de la peli,

Saludos a todos
Gracias
Para poder usar los avances y retrocesos rápidos, ha de estar activada la opcion PBC (PlayBack Control) al hacer la autoria del VCD.
Al hacer esa misma autoría se pueden establecer una serie de puntos de entrada que funcionarán como capítulos similares a los de los DVD, sin tener que cortar el mpg.
Probad con VCDEasy, es muy muy facil.
si quieres solucionarlo haz lo siguiente, y dejaros de pamplinas, (espero no ofender a nadie).
en tmpexx cuando habres en ajustes, ves a la pestaña de gop struc.... y configuralo como te pongo 1-5-2-1 max gop si no es dvd nada y marca solo detectar cambio de escena, y yyyyya esta garantizado 100x100 el orden es de arriba abajo. no te vacilo