PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:12:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO AYUDA DE TODOS PORFAVOR

Iniciado por roy, 10 de Enero de 2003, 02:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

roy

Hola
Videoed
 
 
Mi nombre es Roy, soy de Panamá, soy nuevo en esto..
 
Primero te voy a decir todo el equipo que tengo:
 
Compag presario
Procesador AMD Athlon 950 Mhz
384 MB  de Memoria
Disco duro 40. GB
Unidad de CD-Rw
Unidad de DVD RAM/R quemador Panasonic LF-D321 4.7 GB
Tarjeta de Video ATI ALL IN Wonder 128  de 32 MB
 
Quiero hacer tantas cosas, que no se por donde empezar, ni como empezar.  Se escuchará comico , pero es verdad, jajajaj
 
Yo quemo DVD desde una maquina Quemadora de externa , como para la casa, no tiene nada que ver con la pc. es facil de usar lo puedo conectar con un VHS, una camara filmador , con lo que se le pueda conectar. Es facil y ademas se quema en tiempo real, asi como se va transfiriendo el video al quemador , asi mismo se va quemnado en DVD.
 
Pero ya estoy aburrido de las misma cosa.. quiero utilizar el equipo que tengo en la pc.
 
Tambien me gustaria hacer como Slide Show o Picture Show..
Tener un programa que pueda almacenar las fotos en un cd , es decir que los pueda quemar como un vcd o svcd. peo que las fotos se proyecten cada una con sus respectivos efectos y con musica de fondo..
 
El Easy cd Creator platiniun lo tiene y lo quema en VCD pero en la PC se ve que las fotos se pasan entre si con un buen tiempo, pero a la hora de quemarlo y reproducirlo en un DVD player ,  va demasiado rápido.
Ademas ese programa no tiene donde regular el tiempo de una foto a otra foto.