PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 03:22:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

977 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi vcd se oye muy bajo!!

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2004, 09:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

He pasado tres pelis que tenia en divx a vcd con el canopus procode,despues con el tmpge dvd author he hecho un dvd con menus y todo eso para poder navegar por el y elegir la peli que quieras y todo eso... pero el problema es que se oye muy bajo tengo que subir la tele al maximo con el consiguiente ruido de fondo que se oye,xq es esto??como lo puedo solucionar??Gracias!!

Mario

Bueno puede ser, que el sonido ya este asi de bajito en la peli, lo que pasa que en el ordenador se oye más alto porque entre el volumen de la tarjeta de sonido y de los altavoces, pues se escucha bien.

De todas formas prueba a codificarla con el tmpencoder por si fuese algún tipo de configuración en el canopus procoder.

nij

y mira antes las conexiones desde el DVD a la TV. Tuve un problema parecido, pero no metía ruido, y era simplemente que euroconector no estaba bien encajado.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

David Dae

Al comrpimir o convertir a mpg en el canopus debe de haber una opcion llamada Normalize o Normalizar, esto lo tiene el TMPGEnc asi que imagino que el canopus lo debe de tener.

¿Manejas audio y video por separado?
 
Si los manejas por separado simplemente utiliza algún editor de audio para Normalizar, es decir subir el volumen.

Respecto al ruido si el audio si escucha bien en la PC talvez tengas alguna falla en la conexión. Prueba ambas cosas.

Saludos  ;)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Isengard

Es normal que los (S)VCDs se oigan más bajos que la "tele" normal. ¿De cuanto más bajo estamos hablando?. Si es solo un poco es normal.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk