PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:47:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

834 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La pantalla me recorta!!

Iniciado por neovisio, 18 de Marzo de 2006, 11:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

neovisio

Hola de nuevo chicos!
Hace meses que tengo un problema. Cuando paso un video a dvd o cuando simplemente lo reproduczo en el dvd del salon (por ejemplo en divx) la pantralla de la tele me recorta, sobretodo de los lados, considerablemente. He probado con dos reproductores diferentes y con varias marcas de dvd's y programas de copia. ¿Donde està el problema? ¿Que hago mal? En el pc veo bien los videos con cualquier programa reproductor. ¿Por qué no puedo en la tele ver correctamente ni el divx, ni el dvd ni el vcd ni nada: siempre un pelo recortado de arriba y, sobretodo, de los lados (si es un dvd comprado si que lo veo bien, ojo, solo las copias hechas por mi se ven recortadillas)
A ver si se os ocurre algo porque yo ya estoy mosqueado..
Gracais y enhorabuena otra vez por el foro
Javier
Malllorca

SilkMonster0

Pues de hecho eso pasa.... es normal, para eso están los safe text en los videos, te ponen cuadros para que veas dónde se va a recortar el video....

Espero te sirva. Ciao.

Rafael de Luis

Todas la teles cortan, no te asustes. Y como dice SikMonster, para eso los programas de edición tienen las marcas de área de seguridad, para que sepamos (aproximadamente) lo que se va a ver.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk