videoedicion.org (v9)

Varios => El museo del disco (CD/DVD/Blu-ray...) => El Museo de videoedicion.org => CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) => Mensaje iniciado por: mayoral en 27 de Noviembre de 2003, 01:12:57

Título: grabar vcd autoejecutable
Publicado por: mayoral en 27 de Noviembre de 2003, 01:12:57
hola a todos me gustaria que alguiel me explicara como puedo grabar un vcd que sea autoejecutable .osea que cuando lo introduzca en el pc arranque solo ,gracias y saludos. :quesi:
Título: Re:grabar vcd autoejecutable
Publicado por: Hellegao en 28 de Noviembre de 2003, 21:02:42
Eso tendrás que especificarlo a tu programa para visualizar dvd y vcd.
Yo por ejemplo uso power dvd y con el detector automático de cd y poniendo el vcd en el DVD-ROM el cual tengo como predeterminada en dicho programa me arranca directemente al igual que antes me abría el reproductor de creative pero le quité la reproducción automática.
Bueno eso funciona 100% con los vcd y demás que no llevan menu, con los que llevan menu, ahora estoy en duda, pero casi que tambien.
Al igual que al introducir dicho vcd u otros el dvd de sobremesa lo detecta y pone el canal del euroconector y comienza la reproducción.
A por las palomitas!! :sinproblemas:
Título: Re:grabar vcd autoejecutable
Publicado por: mayoral en 29 de Noviembre de 2003, 01:28:03
y si no es autoejecutable.donde esta el directorio para ejecutarlo.gracias
Título: Re:grabar vcd autoejecutable
Publicado por: Hellegao en 29 de Noviembre de 2003, 15:06:59
el archivo el cual lleva el archivo mpg de la peli, está en la carpeta D:\MPEGAV, que es un archivo .dat. Si le das dos clip se reproducirá.
Pero si usas algun tipo reproductor para verlo en el pc tipo Power dvd, si seleccionas el DVD_ROM o hubicación el solo se reproducirá.