videoedicion.org (v9)
Varios => El museo del disco (CD/DVD/Blu-ray...) => El Museo de videoedicion.org => CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) => Mensaje iniciado por: en 23 de Mayo de 2005, 23:02:04
En mi pais llegan los DVD´s famosos de 5 peliculas en 1 que no son tra cosa que vcd grabados en un disco DVD, mi pregunta es como vuelvo a grabar estas peliculas ya que algunas tienen una capacidad de 700 o mas MB cuando los grabo al Disco duro y los quiero pasar a VCD me dice que inserte un cd de mayor capacidad ? es decir como puedo separar este DVD en 5 VCD´s.
Extrae los mpgs del DVD con DVD Decrypter y usalos por separado en una autoría de VCD, con VCD Easy, por ejemplo.
que ondaaa. pues a mi me intereza saber como graban las peliculas vcd en 1 disco dvd ya que el nero no me graba las peliculas en formato vcd a fuerza tiene que ser en formato vob pero si selecciono como grabacion cd si graba en vcd.
alguien sabe como grabar directamente videos a formato vcd en un disco dvd

saludos y gracias.