Hola tengo un problema con las pelis que me descargo directamente en el emule en formato cvd
Grabo la peli en supervideo q eso si estoy segura de que esta bien le activo el menu,pero luego mi dvd de casa no me coge la caratula,es decir la foto de menu,pero si me coge la pelicula sin problemas.
Me ocurre incluso desactibando la compatibilidad standar del nero.
¿Por que me ocurre esto?Agradeceria una ayudita y si necesitais mi ayuda aqui estoy.
a mi me pasó una vez con un vcd. EL problema era que el reproductor de dvd no leía esos menús en vcd y svcd, solo agarraba la película. Pruebalo en otro reproductor de dvd a ver si sale.
¿Es vcd o cvd? Si es vcd no debes crearlo como supervideo. Si es cvd, sí. En el caso del cvd, el tamaño es 352x576 mientras que el de un svcd es de 480x576, por lo que el menú puede dar problemas al no coincidir el tamaño de pantalla.
Muchas gracias.
Pero ahora tengo otro ploblema tengo muchas pelis aqui pero ninguna ocupa 352*288(Kvcd),por lo tanto al convertir con mpg el tamaño es exagerado a una calidad de 55 y el tamaño llega a ser hasta de 1000 y pico.
Un ejemplo:la peli de cadena perpetua la pongo en el gspot y me dice q tiene 608x384,esta es una de las pelis q me ocupa mil y pico despues de convertir con tmpg.
alguien me puede decir q formato es ese tamaño en el tmpg plus .
por cierto y todas essas pelis estan en avi.
En fin agradeceria una ayuda a quien entienda de esto ya q yo siempre he convertido en kvcd 352x288-pal(plus) y si alguien no le importa hablar conmigo por el messenger ya q son muchas las pelis q tengo por ese estilo y el ordenador se llena muy rapido ya q el emule esta como una moto.
Gracias un beso para todos
Creo que estás un poquito liado. Léete este manual en primer lugar:
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm (https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm)
Porque el tamaño 352x288 no es kvcd, sino el del estándar del vcd. El kvcd es un formato que tiene muchas similitudes con el vcd pero que alarga la secuencia GOP para que comprima más.