PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:04:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el reproductor lee a saltos: ENCORE

Iniciado por rafamagine, 13 de Junio de 2006, 14:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

rafamagine

no sé si el problema es que debo importar los archivos previamente exportados a mpg2 desde el premiere o hacerlos en avi y dejar que los transcodifique encore. pero es que se lee a saltos. Es tema de formatos de video o me recomendais cambiar de software???

avisual

Yo no creo que sea problema del soft. Yo lo uso y no he tenido ningún problema.
La codificación que hace premiere creo que es la misma que encore, por lo tanto no necesitas entregarle a encore los archivos ya comprimidos. Aunque si haces la prueba saldrías de dudas.

¿Cuando codificas... dejas que encore lo haga automáticamente o defines tu los parámetros?

En el previo que puedes ver en encore te da saltos???
Has probado con otros reproductores de DVD???
Has probado con otra marca de DVD's vírgenes???
Has probado a reproducir el disco DVD en el PC con algún programa tipo PowerDVD???

Además mira bien las propiedades tanto del proyecto en premiere como en encore y procura ceñirte al estándar y que coincidan tanto en un sitio como en otro.

rafamagine

Muchas gracias,
lo he probado casi todo, creo que la cosa andará por el tipo de dvd virgenes,  los parametros de transcodificación de encore los dejé por defecto..., bien por que exportar desde premiere en mpg y luego hacer la autoría moviendo audio y video por separado es un rollo.
gracias de nuevo por tu ayuda.
rafamagine

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk