PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:15:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

828 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda sobre un vcd

Iniciado por , 08 de Febrero de 2005, 03:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

- tengo un vcd en un cd de 700 y lo quiero pasar a otro cd de 700, pero me dice que no cabe, el nero imposible y el clone cd lo ha quemado pero faltan los últimos 5 minutos, como puedo hacer para que entre entero?
- gracias por adelantado y un saludo!!

Godi

Con el Nero usa Copy Disc.
Con Nero Express Copy entire disc
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

- ok, pero y si sigue sin caber, hay alguna manera de comprimirlo mas?
- si tuviera que dividirlo en dos, con que programa se puede hacer?
- algún avi al pasarlo a vcd lo he dividido en dos (con tmpg- enc), pero si ya es vcd no se como hacer
- si al pasar un avi a vcd, no cabe en un solo cd, como se puede comprimir mas para que quepa?

nij

Cita de: "tripeador"- algún avi al pasarlo a vcd lo he dividido en dos (con tmpg- enc), pero si ya es vcd no se como hacer
Con las tools de tmpgenc.
Citar- si al pasar un avi a vcd, no cabe en un solo cd, como se puede comprimir mas para que quepa?
Con tmpgenc cambia a bitrate variable (usa una calculadora de bitrate para ayudarte), ajustando máximo, medio y minimo hasta que quepa (baja el bitrate del audio a 128). Así obtienes un CVCD, un vcd con flujo no estandard (has de probar si tu reproductor de salón soporta este formato).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nijrob

Hola tripeador,

si no quieres volver a comprimirlo, prueba a ver hasta que punto puedes cambiar la estructura GOB del archivo, ya que manejando sus parámetros puedes reducir el tamaño del archivo final. Yo lo suelo hacer con del DVDlab pro que te permite analizar la estructura GOB y volver a reescribirla en cuestión de media hora (en un ordenador lentillo).

Saludos.

Nota: atestiguo que los comentarios anteriores ofrecen la única alternativa que yo vería salvo tal vez tocando la calidad del audio. Tal vez si esta es dichosamente buena, se pueda hacer un poco más modesta con el consiguiente ahorro de espacio. Esto se podría hacer con el besweet o con el audioconverter (mejor para este caso aunque el primero, desde mi punto de vista es el más potente).

PUBLICIDAD


- ok lo intento y un dia de estos os cuento que he conseguido

- malas noticias, no he conseguido nada.-
- que archivo debo seleccionar para hacer el proceso?
- una vez que abro el vcd, salen varias carpetas, pero buscando dentro de todas ellas, no hay ningún archivo compatible para la acción seleccionada.-
- estoy un poco perdido.- ???

nijrob

Hola tripeador,

has separado los archivos de audio y video?. Avisa cuando lo hagas.


- ME ESTOY INCIANDO EN ESTO DEL VIDEO, Y DE MOMENTO ME AYUDO CON MANUALES.-
- GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ;)

heber

con el clone vcd se podra hacer.
Hay veces que me ocurre lo mismo con algunos dvds y utilizo el clone dvd y lo puede hacer.

Supongo que si me funciona con el clone dvd tambien s epodra con el clone vcd.

Pruebalo .

aiandres

Hola TRIPEADOR

Has probado en NERO BURNING ROM permitir más capacidad de GRABACION ?

Abre ARCHIVO selecciona PREFERENCIAS y pulsa Características AVANZADAS. Marca la casilla
Permirtir Grabación dist-at-once de tamaño extra.Si nó lo has hecho pruébalo.Saludos  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

- ya he probado lo del nero, pero sigo igual.-
- gracias  y un saludo.-

abelpass

Yo creo que lo mejor seria dividirlo en capitulos y hacerlo en 2 cd's... no crees?

Melkor

Liamngls

Anda queeee....

Abre el contenido del CD , localiza el archivo AVSQ01.dat  dentro de la carpeta MPEGAV , copia el archivo *dat al disco duro y con él crea un nuevo Video CD con el Nero.

En caso de que te dé problemas puedes renombrarlo como *mpg ( que es lo que es ) o incluso recomprimirlo , pero como *dat tienes que poder grabarlo sin problemas.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk