PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 15:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando comprimo a MPEG-1 no llego a los 700 MB!!

Iniciado por , 05 de Mayo de 2005, 17:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

Antes que nada les comento que soy nuevo en esto, y efectivamente como dice uno de los manuales, ya me estoy empezando a agarrar una ulcera...
El tema es el siguiente: tengo una película de 1.5 hs, comprimida en Xvid y audio MPEG Layer III. Por la duración de la película estoy tratando de crear un CVCD, para lo cual estime el Bitrate promedio en 930 kbps (obtenido con el FitCD), y como limites le puse 300 y 2000. El tema es que cuando la paso a MPEG-1 con el TMPGEnc (en 2 pasadas) la película siempre me queda de mas de 700 MB y no la puedo grabar en el CD! He hecho varias prubas pero no consigo bajar el tamaño....en que le estoy errando? Alguien me pude dar alguna sugerencias???
Desde ya muchas gracias!

aiandres

Hola Ponchor,
Si usas el Tmpgenc Xpress, me parece que te complicas la jugada.Si lo vas a grabar en un CD usa la plantilla(Template) del programa VCD pal o ntsc según tu reproductor y
selecciona STANDARD.Esto te producirá un archivo de bitrate constante a 1150 mpg1.

Si así no te cabe y lo grabas con Nero marca la casilla que le permite una grabación
más larga de 700 megas. Sí así no cabiera compra un CD de 900 megas de cabida.

 Te deseo suerte y que mejores de la úlcera videoedicionil.  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Hola Aiandres,

te cuento que ya probé con la plantilla de VCD, y los resultados fueron similares. Como vos me aconsejas, en el Nero tambien probé de aumentarle la capacidad, y de hecho me lo grabó, pero con errores...por todos estos problemas decidí pasarlos a CVCD, ya que lo puedo comprimir mas, pero el resultado no fue el que esperaba. Lo que voy a probar ahora, es de bajarle aun mas el bitrate, pero pensé que por ahi estaba haciendo algun procedimiento mal, o me estaba faltando "habilitar" alguna opcion.

Desde ya muchas gracias por dedicar tu tiempo a responderme y desde ya, si se les ocurre alguna otra posibilidad se los voy a agradecer

Saludos!

Cita de: "aiandres"Hola Ponchor,
Si usas el Tmpgenc Xpress, me parece que te complicas la jugada.Si lo vas a grabar en un CD usa la plantilla(Template) del programa VCD pal o ntsc según tu reproductor y
selecciona STANDARD.Esto te producirá un archivo de bitrate constante a 1150 mpg1.

Si así no te cabe y lo grabas con Nero marca la casilla que le permite una grabación
más larga de 700 megas. Sí así no cabiera compra un CD de 900 megas de cabida.

 Te deseo suerte y que mejores de la úlcera videoedicionil.  ;)

subc

...
un archivo MPEG-1 de 70 o 74 minutos para un VCD, siempre tendra mas de 700 megabytes (creo que el limite es 770).

El punto es:
Un VCD estandar solo puede tener 74 minutos como maximo con un bitrate constante de 1150kbps (el archivo MPEG-1 superara los 700 megabytes, pero cuando se grabe al CD de 700MB cabra perfectamente.

Un CVCD es otra cosa, puesto que se usa un bitrate variable para meter mas minutos (mas de los 74 de un VCD), pero igualmente es un archivo MPEG-1 que usualmente supera los 700MB en tamaño, pero que cabra facilmente en un CD de 700MB siempre y cuando desactives la opcion de crear un VCD standar al quemar el archivo en NERO.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk