videoedicion.org (v9)
Varios => El museo del disco (CD/DVD/Blu-ray...) => El Museo de videoedicion.org => CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) => Mensaje iniciado por: rub3n en 05 de Abril de 2005, 06:14:08
Amigos
Estoy teniendo problemas de reproduccion de vcd a 1150 realizados en mi equipo
Cuando los reproduzco en otra PC, los mismos se ven bien
Se puede desintalar todo los codecs sin retirar los programas
para volver a instalar?
Si es posible donde los encuentro?
Gracias
En Panel de control-> Agregar o quitar programas tienes varios de los códecs que puedes haber instalado. Si has metido un pack de códecs, puede que también esté allí la opción de desinstalar el pack.
O pincha con el botón derecho sobre Mi Pc y selecciona Propiedades. Ahí te aparecerán varias pestañas: entra en Hardware y Administrador de dispositivos. Luego, pincha dos veces sobre el apartado de Dispositivos de sonido, vídeo y juegos. Se desplegará un árbol con una opción de Códecs de vídeo. Pincha dos veces sobre este punto y luego accede a la pestaña Propiedades. Ahí podrás quitar también códecs.
Muchas Gracias
También puedes bajar el programa gratuito codec sniper que genera un listado con todos los codecs que tengas instalados y podrás borrar los que quieras.