PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:16:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda por favor!!

Iniciado por harmony, 09 de Febrero de 2003, 05:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

harmony

Hola, ante todo gracias por leerme y a ver si alguien me puede sacar de mis dudas.
Hoy se me han terminado de descargar una peli y un capitulo de una serie, los dos en avi, me he ido al Nero y lo he grabado perfectamente pues me ha dicho que todo estaba correcto y luego en el ordenador las podia ver sin problemas, pero cuando me he ido al dvd de sobremesa este no me ha reconocido el formato y me lo expulsaba, mi dvd es un jvc que aunque en su dia era bueno ya tiene unos añitos, se supone que reproduce video cd pues lo pone, pero no lee cd-r y yo me pregunto si el problema pueda estar ahi, que solo reconozca los vcd originales y no los copiados en cd-r ya que no lee este formato, tambien me ocurre que por ejemplo lee cd audio y cuando le metes uno original lo lee sin problemas pero si le introduces uno grabado en cd-r no lo lee cuando todos los demas reproductore de audio si lo leen ¿puede estar ahi el problema?¿en el dvd?
Si es asi ¿alguien puede decirme un dvd no muy caro que reconzca los formatos para yo poder ver un vcd grabado del ordenador?
Bueno, a ver si alguien puede solucionar mis dudas, gracias y saludos,

Ramón Cutanda

Olvídate de reproducir nada grabado. Como indicas, no leerá CD-R. Podrías probar con CD-RW, igual hay suerte y "traga" Puedes ver una lista de reproductores de DVD de salón precios y caraterísticas en la guía de compra de DVD's d salón para España en esta misma web:

https://videoedicion.org/manuales.htm

mankillo

Hola. Segun dices el formato que esta grabando es .AVI, o sea DivX, y tu DVD es compatible con VCD que es MPeg, creo que lo primero que tendrias que hacer es convertir la pelicula a VCD.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk