videoedicion.org (v9)
Varios => El museo del disco (CD/DVD/Blu-ray...) => El Museo de videoedicion.org => CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) => Mensaje iniciado por: belldandy en 29 de Agosto de 2006, 19:40:16
Hola ante todo. Bien me he leido varios manuales de aqui. Quiero pasar una pelicula en formato avi que pesa 697 Mb y dura 2:15 Horas estoy usando el TMPGEenc y he seguido todos los parametros estandar para ntsc, pero cuando termina de transformar el archivo pesa 1.30 Gb y no entra en un cd de 700 Mb y eso que le pongo la opcion en el TMPGEenc que sera vcs ntcs para 700 Mb. No entiendo que esta saliendo mal porque he seguido todos los pasos del manual en roden. Uso el nero para grabar y no entra en el cd.
Otra cosa, yo quiero ver la pelicula tanto en un dvd de salon como en una pc...¿debo entrelazar o no el video?
Gracias
Pues con el baile de siglas de este mensaje no me aclaro en que norma estás creando el archivo. Tampoco conozco el manual en roden.
En VCD cabe una hora de vídeo, aprox. en un cd.
Tendrías que usar CVCD, si tu reproductor lo soporta, aunque para más de dos horas, ¿que tal dos cd?
El formato para cd es desentrelazado, pero no creo que necesites desentrelazar previamente.
Saludos.
gracias, y como puedo grabar la elicula en dos cds, para oder decidir donde se corta? Use un programa que me corta la pelicula justo a la mitad de una cancion.
gracias
Con el mismo tmpgEnc puedes.
File/mpeg tools / merge and cut