PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:52:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avi a dvd

Iniciado por xcszo, 20 de Octubre de 2005, 23:50:59

Tema anterior - Siguiente tema

xcszo

hola normalmente uso premiere para editar, cuando termino lo hago movie, y tarda en renderear segun el tamaño dl poryecto, pero eso no es el problema, sino que quiero grabarlo en dvd, y uso sony dvd architect 2.0 para quemar mi dvd, este es mi problema: 1.- tarda una hora y media para quemar un proyecto de media hora, y 2.- la calidad al final es muy baja, pues la imagen a la hora de reproducirla en el aparato, pierde calidad en el color y se ve como desgastada.
Ya me explicaron que es por tanto render, quisiera saber si hay otra forma de hacerlo u otra programa para quemar los dvd´s. Me hablaron del vegas, ya lo compre pirata, pero no trae la clave para entrar asi que no lo he podido instalar, tambien en eso me pueden ayudar?
Sorry por tantos favores, pero estoy desesperada, tengo un programa de tv en mi ciudad y cad ocho dias sufro.
Espero puedan ayudarme
Grish

xvcd

Te aconsejo que leas este manual:
https://videoedicion.org/videowiki/i ... l:Allpages  36&ENGINEsessID=6d1ad9927f1af8014b276ada4fe3de11
Es para exportar el vídeo del Premiere SIN comprimir y poder enviarlo a un programa que DE VERDAD y CON CALIDAD comprima el vídeo al formato que quieras, por ejemplo, TMPGEnc:
https://videoedicion.org/videowiki/i ... l:Allpages  31&ENGINEsessID=029b32a04c4eccb80e3c0ee4010c40bd
Luego, usa el programa que quieras para hacer la autoría, pero ya SIN comprimir nada de nuevo.
Perdona por la tardanza en dar respuesta a tu duda.
Visítame en www.pixword.com

joorge moron

todo depende de lo quieras hacer exactamente, la calidad vcd es muy mala por lo general. para hacer DVD desde una edicion y sin complicaciones te recomiendo Vegas movistudio que por 100euros te da todo lo que vegas pero sin soporte HD, incluso hacer DVD. por otro lado hay otros programas como el video deluxe de magix que esta muy bien y es sencillo y asequible
Renovation x3

hola , buena pagina, tengo un problema enorme, bueno, soy novato,  me estoy iniciando en esto del mundo de la edicion y todo eso, pero mi problema es que no puedo quemar  en dvd, ya que mi premiere pro no tiene el codec para convertirlo en mpeg2, y segun tengo entendido se necesita pasar el formato de avi a mpeg 2 para quemarlo a dvd, (alguien me puede ayudar con eso), y tambien bueno he estado explorando muchas cosas y en el nero me tope con 2 carpetas video y audio ts, que hago con eso??, a caso el mpeg 2 divide el clip de video final ya editado en todo en dos carpetas video ts y audio ts??, y ya de ahi las arrastro a dichas carpetas y lo ke mo en disko dvd, asi es o alguien puede ayudarme, estoy en un conflito porfa vor ayuda!!!!!  ???

amatista

hola, necesito ayuda para pasar un dvd que esta grabado en AVI  a DVD, no tengo ni idea de como se hace, espero vuestra ayuda

Regi

PUBLICIDAD


nij

Puedes empezar por este Manual de la sección de Manuales:
https://videoedicion.org/videowiki/i ... B3n_de_DVD
y podrás así preguntar cosas más concretas.
Saludos.
P.D. Existen muchos más manuales para empezar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk