PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:41:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recuperar grabacion con cabezales sucios

Iniciado por mangutem, 03 de Diciembre de 2012, 18:39:40

Tema anterior - Siguiente tema

mangutem

Hola a todos,


tengo una sony hvr z1 y en una grabación me salió el mensaje de cabezales sucios pero me permitía seguir grabando, no tenia la cinta limpiadora así que continué con la grabación. Todo lo que grabé después de que me saliera el mensaje de cabezales sucios me ha dado problemas al capturarlo (se cortan los clips o directamente no los captura).


la cinta era nueva y después de limpiar los cabezales me sigue dando los mismos problemas, no consigo capturar nada. Sé que hay algo grabado porque cuando reproduzco y a la vez le doy a rew o ff salen imágenes, pero si reproduzco normal....nada de nada


¿alguien ha tenido el mismo problema o sabe como puedo capturar lo que grabé?


gracias de antemano

cepux

Hola! acabo de tener el tu mismo problema  y tengo la misma camara. Como lo has resuelto? Has conseguido capturar la cinta?Gracias.

maikel

Una posible solución es ajustando el azimut de los cabezales. Para ello deberás llevar la cámara y la cinta al SAT de la marca.

Suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

cepux


maikel

Sí, yo conseguí rescatar un par de escenas de una grabación que no llegaba a los 3 minutos; se trataba de una cámara analógica sistema Hi8. Después de eso se volvieron a reajustar cabezales y azimut.
Quien tiene la varita mágica para estos menesteres es el técnico del servicio técnico  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


cepux

a mi me paso' exactamente lo que te paso a ti con la sony z1. Reproduzco y a la vez le doy a rew o ff y veo el video, pero no puedo capturarlo..Pero en mi caso no son 3 minutos, la grabacion tiene una duracion de 47 minutos..Voy a intentar de reproducir la cinta con otra camara. Ojala funciones.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mangutem

Cita de: cepux en 23 de Septiembre de 2013, 11:14:14
a mi me paso' exactamente lo que te paso a ti con la sony z1. Reproduzco y a la vez le doy a rew o ff y veo el video, pero no puedo capturarlo..Pero en mi caso no son 3 minutos, la grabacion tiene una duracion de 47 minutos..Voy a intentar de reproducir la cinta con otra camara. Ojala funciones.


Intenté reproducir las imágenes en otra cámara y nada, mucho de lo que grabé ese día esta perdido, es mas, con un polvorón inmenso pasé la cinta limpiadora completa en vez de unos segundos y tuve que cambiar los cabezales. En fin, yo no pude rescatar casi nada de lo que grabé, espero que tu hayas tenido mas suerte

cepux

Hola Maikel, siento haber tardado tanto en contestar, pero estaba esperando que los super colegas de la productora me contestaran.
Han conseguido recuperar todas las imagenes. ;) !!!!

La calidad es discutible, eso si. No tiene mucha nitidez, le falta enfoque y tiene de vez en cuando pixel. Pero creo que como apaño va bien.
Esta recuperacion se ha obtenido utilizando un magnetoscopio hd, capturando en forma rápido  y que grabe a reves.
Espero que esta informaciones pueda ayudar a alguien.

Un saludo y suerte a todos ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk