PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 08:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con las Videocámaras HDfull se evita el Firewire?

Iniciado por Mexes, 02 de Noviembre de 2012, 10:50:16

Tema anterior - Siguiente tema

Mexes

Bueno, no estoy muy puesto en la materia a cuanto estas nuevas videocámaras. Y como ya he posteado mas abajo, tengo una MiniDV que me obliga a meter un puerto Fireware y otras historias que no vienen al caso  >:(


La pregunta es  ;) :


Si adquiero una videocámara HDfull (con Disco duro o tarjetas) ya no hace falta dicho puerto ¿No? Es decir, el contenido de la grabación se pasa directamente al PC desde la videocámara y luego el software que tengamos lo captura del archivo multimedia ¿Es así?


Y otra pregunta: ***

Saludos y gracias!!!  ;)

[mod]*** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Tema con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82402.0[/mod]

nij

Normalmente es así. El material se copia desde la videocámara al PC como si fuesen archivos en otro soporte, bien mediante conexión USB o, en el caso de tarjetas, además con un lector de tarjetas. Algunas marcas puede que acompañen, y sean casi obligatorias, Programas específicos para esta tarea.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mexes

Gracias. De todas formas voy a intentar hacer funcionar mi miniDV con Windows 7. Me compraré otra cámara cuando lo vea yo necesario. No cuando quiera el mercado. Saludos!

mamamalu

Yo capturo de varias cámaras, inclusive algunas HD, por Firewire, en windows 7 y muy bien y con la misma facilidad que con el XP, por eso me extraña tu comentario de que te causa problemas.  Es este foro, en distintos hilos hay verdaderas cátedras de como ver que el puerto firewire esté habilitado y como transferir el video  e inclusive un muy buen programa para capturar en calidad DV: el DVIO.  Busca.

emilioca

Hola
Hice esta consulta en un post propio y otro de un tercero y aqui esta confirmado. Es decir el archivo HD es correcto tranferirlo mediante el cable USB de la filmadora.
Discupa.x no haber leido este post antes
Gracias
Emilioca

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk