PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:22:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conectar Videocamara con PC a traves de IEEE1394

Iniciado por , 12 de Agosto de 2004, 18:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas tengo una camara digital panasonic NV-GS4 y en el portatil un puerto IEEE1394, conecto la camara con el pc a traves del cable.

En administrador de dispositivos me dice que esta habilitado y funciona correctamente el IEEE1394. HAsta aqui parece correcto pero cuando enciendo el adobe premier y voy a FILE - CAPTURE - MOVIE CAPTURE le doy a play en la ventanita q sale y me da el siguiente error: THE DV DEVICE IS UNAVAILABLE FOR DEVICE CONTROL.

¿Que he de hacer para poder capturar los videos que grabo con la videocamara y asi tenerlos en el pc para editarlos?

Muchisimas Gracias.

Mario

Bueno si tienes el windows xp, busca por el foro que habia una direccion de microsoft para bajarse un parche para los problemas de algunas firewire con las camaras para que las detecten correctamente.

Augusto

Hola Rebo. Qué tal...

Antes que todo, saludos... Soy nuevo en el foro.

El asunto es sencillo: creo que tengo tu mismo problema. Conecto mi cámara a un portátil por medio de un cable 4x4 y no me detecta nada, ni el capturador de Windows ni el Adobe Premiere. He probado con distintos cables y no pasa nada. He actualizado por completo el XP y nada. Lo peor es que un amigo me prestó una PC card que te da dos entradas 1394 de 6 pines y todo bien, todo funciona, todo lo detecta... Alguien por ahí habló de un parche... ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Alguien sabe? ¿Ya lo bajaste?

Espero que este mensaje no te llegue demasiado tarde y puedas ayudarme a solucionar este maldito problema. Saludos,

Mario

el enlace al parche está en la sección de faq's.

zatoichihanzo

hola gente. felicidades por la peich.espero queme sea de ayuda tb ami


pues vereis,tb sufro el mismo probolema.y no encuentro ese parche de microsoft.donde está?PORFAVOR UN LINK QUIERO¡¡¡¡


mi prob :  no consigo q mi pc(microsofots xp,pentium 4 a 3.2ghs y milram) reconozca la camara. nose que hacer. lo extrañoq hace ya un tiempo con mi misma camara y mi mismo cable firewire  en otor pc reconocio al instante el hardaware.
por favor ayudarm e simporante y urgente.
QUIERO CAPTURAR Y NO PUEOO¡¡¡

PUBLICIDAD


Agusto:

Buenas yo no he llegado a solucionar el problema con mi camara NV-GS4, si has conseguido capturar con esta camara agradeceria que medijeras que has necesitado ya que no lo consigo de ninguna manera.
 
Muchisimas Gracias.

Mario


hola soy nuevo:
tengo una camara que dice digital, actualmente la conecto al ordenador a traves del USB, Y mi pregunta es la siguiente:
¿podria conectarla a un puerto firewire?

la camara en cuestion es una samsumg VP-L770

GRACIAS DE ANTEMANO

Mario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk