PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:04:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruido al pasar de miniDV a DV

Iniciado por bioganma, 20 de Agosto de 2004, 13:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

bioganma

Muy buenas. Tengo un pequeño problema. He pasado un par grabaciones miniDV a PC en formato DV mediante firewire (ilink pa los amigos). Una de las "capturas" esta perfecta, imagen, sonido etc etc, pero la otra tiene unos ruidos extraños (click, click, click) de fondo. Escucho la grabacion original y ese ruido no aparece por ningun lado. Alguien sabe la posible causa?

Y ya aprovechando el post: quiero capturar imagenes en concreto de la grabacion DV (o sea, como si fueran fotos). Intento hacerlo mediante una captura de panatalla y me sale todo con rayas, se ve que la imagen es la que quiero pero la calidad es pesima, aparecen rayas por todos lados (sobre todo en imagenes que supuestamente eran en movimiento). Aunque le de al pause del reproductor, me pasa lo mismo. Alguna idea del porque y como puedo solucionarlo?, esto es, capturar imagenes (sacar fotos al video, para que nos hagamos una idea clara). Muchas gracias

Mario

prueba a cambiar el cable firewire a ver si es eso, en cuanto a la otra pregunta si  lo que quieres es ir sacando imagenes del video como si fuesen fotos, pillate un programa de edicion que te lo hace perfectamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk