PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:00:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

954 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿y qué tal la calidad?

Iniciado por shardaukar, 14 de Abril de 2007, 10:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

shardaukar

Hola, tengo una duda sobre la calidad de las grabaciones con tarjeta capturadora.
Hace unas semanas pasé algunos videos analógicos (Hi8) a dvd mediante un grabador de dvd (de estos que graban vhs y tele a dvd)
y no me gustó nada la calidad, quedaba como una "cinta vieja"
Ahora busco tarjetas capturadoras para hacerlo en el ordenador, y he visto algunas de Pinnacle que no están mal de precio, pero....¿quedará igual o tendrá una calidad buena? El estado de la cinta analógica es perfecto.
  Ademas, las que he visto no tienen entrada de audio y me han dicho que el audio se captura con la tarjeta de sonido y luego Pinnacle los mezcla...¿estará bien sincronizado?
  Y ya por último, tengo otra cámara  DV y lo capturo mediante firewire porque en USB pierde mucha calidad....¿si la tarjeta capturadora es mediante USB...tambien pierde calidad la analógica, es mejor que sea también en firewire?
Gracias.

Siempre será mejor la captura por firewire, ya que aunque el ancho de banda del USB es mayor, su protocolo lo reduce demasiado, mientras que el de firewire queda prácticamente abierto...

En mi experiencia te comento que tengo mi puerto firewire con el que capturo video digital, pero la captura analoga la hago por USB ya que la tarjeta que me compre hace algún tiempo es una Dazzle de pinnacle....   Hasta ahora no he presentado ningun problema con ella... no he tenido pérdida de frames ni baja de calidad en la captura...

Esta tarjeta puedecapturar por videdo RCA y audio RCA  o por cable Super Video...

Pero ya te digo,,, si tienes oportunidad de comprarte una capturadora interna, pues que mejor...

Hasta el próximo comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk