PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video analogico a digital

Iniciado por videonet, 11 de Septiembre de 2023, 19:09:31

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Cita de: videonet en 16 de Septiembre de 2023, 20:05:21Hola fistros, mi pregunta era acerca de tu comentario que copio:  "Yo compré un monitor grabador blackmagic que tiene entrada-salida SDI y HDMI y graba en tarjeta SD" y tu amablemente me recomiendas que use una camara firewire como intermedio. Te comento que uso canopus y datavideo para capturar, pasando la señal a un TBC Kramer.  Actualmente  queria acelerar el tema de resampleo que hago por soft a un equipo con entrada SDI y audio analogico para capturar directamente en la resolucion adecuada desde el TBC.
Gracias por tus consejos
Hola Videonet.
Que te queria contestar lo del monitor y se me olvidó.

Por partes.
El monitor es un "blackmagic desing video assist sdi/hdmi 5" 3G" 
Este es el nombre completo. Este nombre es del modelo antiguo, que se puede encontrar de segunda mano por redes, "bien de precio".
El modelo actual se llama igual (Blackmagic video assist) y hay de 5" y 7". En la web de blackmagic puedes encontrar la informacion.

Lo otro que escribí, es por si te sale mas economico buscar una camara como la pc9 (no hace falta que funcione el magnetoscopio, solo que haga el paso de analogico a digital es suficiente) y con la salida digital-firewire de la camara lo conectas por cable al ordenador, y ya lo tienes.
Seguramente te saldrá esto mas barato que un monitor blackmagic.

videonet

Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk