Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:11:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vhs a camara samsung d590i Dv

Iniciado por , 27 de Junio de 2004, 19:43:38

Tema anterior - Siguiente tema

soy un novato en el tema y quiero pasar mis cintas vhs a mi camara dv (Samsung D590i), para posteriormente conectar la camara a una capturadora digita y pasar la peli al ordenador.

Mi problema es el siguiente segun el manual se puede conectar la camara a una entrada video o al euroconector del videograbador o la tele.
cuando pongo en modo player la camara y le doy otra vez al star/stop se que da en modo pause como dice el manual y tencria que ver la imagen del videograbador y no veo nada de nada todo negro.

Alguien seria tan amable de ayudarme ?
que estoy haciendo mal?
estoy siguiendo todos los pasos del manual.

gracias

maikel

No hay que darle al start/stop de la cámara, déjalo en standbye. Tienes que pulsar el PLAY del reproductor VHS.
Asegúrate que en el monitor de la cámara se visualiza las imágenes del VHS; de no ser así y suponiendo que las conexiones estén correctamente pinchadas, significaría que tu cámara no tiene activada la entrada de línea analógica. Es el mismo problema de la entrada DV-IN.
Para saber mas sobre este último término, écha un vistazo a esta página:
http://www.imagendv.com/dvin.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gracias por contestar, tienes toda la razón.

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk