Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:07:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vergonzoso

Iniciado por aprush, 26 de Septiembre de 2007, 16:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

aprush

Me he comprado una PANASONIC NV-GS11, con la ilusión y felicidad de enchufar un cable USB de ella al ordenador y obtener los vídeos que he grabado y es MENTIRA. Hace falta otro cable DV, una conexión Firewire en el ordenador y no sé qué rollos más, cuando lo normal sería que funcionara ya a la primera en USB, sin molestias. ¿En una videocámara con disco duro integrado ocurre lo mismo o esas ya graban directo y con USB se coge? Porque me parece bochornoso, lamentable y de vergüenza gastar millones en una videocámara pa luego no poder pasar mis vídeos al PC. La tecnología avanza hacia ATRÁS. Es de vergüenza.

nij

Cita de: "aprush"cuando lo normal sería que funcionara ya a la primera en USB,
¿Por que sería lo normal? Esa cámara en su sespecificaciones pone que es miniDV (AVI DV) y ese formato se transfiere por Firwire.
Citargastar millones en una videocámara pa luego no poder pasar mis vídeos al PC
Si te has gastado millones en una cámara y en el PC será para editar con buena calidad. Y los vídeos se pueden pasar al PC. Comparado con esos millones, el coste del cable y el puerto firewire es el chocolate del loro, inapreciable.
CitarLa tecnología avanza hacia ATRÁS.
¿Seguro? ¿Sabes de que hablas con causas suficientes? Sería muy instructivo que nos lo explicaras.
Citarme parece bochornoso, lamentable y de vergüenza gastar millones
¿Te parecería igual gastar millones en un auto cómodo que va como una seda por carretera y de pronto descubrir que no sirve para andar por los desmontes de la sierra?
Me da la sensación de que no has sabido escoger tu compra según tus necesidades o que si has sabido escoger pero ahora no sabes utilizarla.
Instala un puerto firewire que no cuesta casi nada y no tendrás ningún problema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aprush

Na, no gasté millones, era pa acojonar. Así que las MINI DV hace falta el cable, ok, fácil: compraré una DVD o con disco duro integrado, y con un cable USB a ver los vídeos perfectos, bien!

Gracias

nij

Depende para que.....
Con DVD no necesitarás el usb
Con disco duro, mira antes sus especificaciones...
Y si es para editar, no te aconsejo nimguna de las dos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

censuraman

A mí me pasó lo mismo cuando me compré mi cámara... no tenía ni pajolera idea de que necesitaba un firewire cuando ya te incluía un usb...

Pero la compra de una tarjeta de firewire con cable incluido no supera los 30€; una miseria en comparación con el precio de mi cámara (400€uro$)

Y ten en cuenta que si te compras una firewire la puedes amortizar, aparte de con la cámara, con discos duros portátiles, escáneres firewire, etc...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk