PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:03:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

805 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URGENTE No captura con Canopus ADVC1394

Iniciado por , 14 de Enero de 2004, 13:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

Compre hace poco dicha la Canopus ADVC1394 y me ocurre que esta bien reconocida y demas pero ningun programa como premiere o demas recoje ninguna señal de video, sale todo negro. Lo tengo enchufado a la entrada de S-video para capturar de VHS. El virtualdub me dice que no hay driver to draw this non-RGB image format. preview e histograma pueden estar deshabilitados. El Canopus ADVC-1394 controller para modificar el brillo y demas, al dar a preview tambien sale to negro.
Yo ya no se como va y en la web de canopus tampoco dan mucha asistencia tecnica que digamos.
Si alguien tiene la misma tarjeta o sabe algo se lo agradeceria durante 3 años (lo menos).

El io puta del foro

Mas datos para que te puedan ayudar.
Sistema operativo ? administrador de dispositivo te lo reconoicce? ningun caca-pack de esos tipo: elitesoft, nimocodec ,etc lo tendrás instalado verdad?

Mas datos... Windows XP, no pack de codecs raros ni demas, solos el divx, el PicVideo y poco mas. En administrador de dispositivos esta todo bien reconocido, supuestamente.
La cosa es como si solo estubiese activada la entrada de DV y por la de S-Video y tal pues no. Aun que esto son suposiciones mias. A la hora de capturar tampoco hay muchas opciones, en virtualdub por ejemplo las resoluciones a escojer son las de DV na mas y los codes uno sin compresion DVnoseque como interno de la tarjeta. Y sin ningun tipo de compresion capturar podria ser un infierno.
El PC es un pentium 3.000 un giga de RAM, 80 H.D. Serial ATA.

Zeros

Prueba con diferentes programas de captura a ver que tal (AMCAP, IUVCR)
"May the FOURCC be with you..."

froglof

Tengo esta tarjeta desde octubre de 2003. Vete a la web de Canopus y regístrate. Con eso  tendrás acceso al foro y a la pághina de descargas; en ellas encontrarás un parche para solucionar la incompatibilidad de  la tarjeta con el SP1 de Windows XP. En el foro hay información. Te mandaría el parche pero no sé dónde lo he metido. Animo.

PUBLICIDAD


froglof

Aquí tienes el link:  http://www.canopus.us/US/Support2/Drive ... s_advc.asp
Pero creo que te vas a tener que registrar porque son muy pijoteros. Hay que registrar el producto y creo recordar que para los foros hay que hacer un registro diferente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk