PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:29:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

866 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un problema muy raro con my DV

Iniciado por , 11 de Octubre de 2004, 06:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s , mi problema es el siguiente tengo una JVC GR-D72U nuevecita , he comprado la tarjeta firewire, la conecto con el cable al ordenador y cuando aplico cualquier sofware: pinnacle,adobe,windows...(incluso alguno que he visto por el foro).Siempre me encuentro con el mismo problema.
Puedo manejar la camara ,a abanzar , rebovinar .... incluso le doy a capturar y parece que funciona.Pero NO previsualizo nada, y cuando apago la captura no a capturado nada.no me hace ni archivos.¿que puede ser?Gracias de antemano.
Ah tengo un AMD 2.6Xp 512 RAM (por si sirve)

maikel

#1
¿ En qué formato graba tu cámara ? ¿No será una DVD ?

Modifico:
Acabo de darme cuenta que dijistes que es una DV. En este caso lo único que se me ocurre es que revises la configuración de la captura en el programa.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

??? Hola de nuevo:
El problema deve ser de la salida de la camar, la he provadop en un Gravador DVD de sobremesa y tengo el mismo problema, solo veo la imagen en la pantalla de la camara. en la TV nada de nada aunque con el fireware avanzo,rebovino... pero ni veo la imagen ni capturo, vamos igual que el Pc. NO SE K HACEEER.
aH!!! Me he leido el manual, y en ningun menú puedo hacer nada, no se k puede ser.

maikel

Haz una prueba con otro cable firewire; estos también fallan a veces.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola de nuevo, cuando lo prvé en la gravadora de sobremesa, era conotro cable y no funcionaba, y al dueño de este con una sony, Si.

hablando de cables, el que yo tengo es un 6-4 .
6 a la capturadora y 4 a la camara pero miro a la camara y tiene mas pines 4 por un lado y 4 por el otro.
Voy bien con ese ca ble?  ???

PUBLICIDAD


Leoncio

¿Cómo que la cámara tiene más pines? ¿4 por un lado y 4 por otro?  ¿Qué fue eso?

No no es del cable, lo he comprbado con otro y naaaadaaa.
Xd ¿no va salir la imagen nunca?

Ah se me olbidaba, por el puerto USB si que sale la imagen, pero claro se supone que es mejor usar el fireware...... Que agoooo

Hola de nuevo:
 Acabo de provar con otro cable y naa.

 :'(

gopersuel

Sakira, despues de las pruebas que has hecho me temo que lo que no funciona es la salida wirefire de la camara, si la tienes en garantia , mejor te vas a la tienda donde la compreste y que te la cambien por otra  y como mal menor, que la lleven al servicio tecnico para que la reparen, pero mejor (insiste),que te la cambien

  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mario

puede ser que tu camara tenga dv in y dv out y tengas que configurarlo en la camara?

Bueno para todos los involucrados en mi caso.

Acabo de conseguir ver y caturar unas imagenes.Con el adobe.

Primer fallo mio. la camara he Comprado en EEUU (300€, en el carrefour vale 700€)
nuevita, peeero no me di cuenta que es NTSC en vez de PAL , asi he conseguido ver algo configurandolo en NTSC, pero :lengua: se me ha cortado enseguida y no me deja mas, bueno seguiré haciendo pruebas.

Ah, la camara si tiene DV in, DV out. Pero ni idea de como se configura.

Seguire investigando y haber si logro capturar algo.
¿que programa me recomendais para cpturar en NTFS?

Bueno Gracias a toos, espero que estos comentarios sirvan para alguien y haber si consigo yo algo jejejje .
Chao, seguiré informando.

maikel

Cita de: "Sakira"Bueno para todos los involucrados en mi caso.

Acabo de conseguir ver y caturar unas imagenes.Con el adobe.

Primer fallo mio. la camara he Comprado en EEUU (300€, en el carrefour vale 700€)
nuevita, peeero no me di cuenta que es NTSC en vez de PAL , asi he conseguido ver algo configurandolo en NTSC, pero :lengua: se me ha cortado enseguida y no me deja mas, bueno seguiré haciendo pruebas.

Ah, la camara si tiene DV in, DV out. Pero ni idea de como se configura.

Seguire investigando y haber si logro capturar algo.
¿que programa me recomendais para cpturar en NTFS?

Bueno Gracias a toos, espero que estos comentarios sirvan para alguien y haber si consigo yo algo jejejje .
Chao, seguiré informando.

Antes de seguir adelante, te aconsejo que leas algunos de los manuales que están en la sección Manuales
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk