PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:48:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

775 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trozo de pantalla

Iniciado por , 19 de Marzo de 2003, 18:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Por fin! he conseguido que en la tele se vea lo que hago en el ordenador, con lo que puedo grabar ya lo que hago... (aunque tengo infinidad de problemas, mala calidad de imagen, falta de sonido, videos que se ven a trozos...)...

Pero bueno, otro día os pediré ayuda sobre todo eso... hoy planteo... al verlo en la tele, se forma un recuadro negro alrededor de lo que se ve en la pantalla. Es decir, en el margen superior, en el inferior, en el izquierdo y en el derecho, existe una franja en negro, y ya en el centro se ve lo del ordenador...

¿Cómo hago para que se vea en la tele a pantalla completa lo del ordenador?

Zeros

Si tu tarjeta es NVIDIA TNT-1/2 o Geforce1/2 necesitas el TVTOOL para quitar los bordes Negros. www.tvtool.de (es un programa que a los 15 min se desconecta si no lo registras)

Si es Geforce 4 con los utlimos drivers de Nvidia segun me han comentado se soluciona. www.nvidia.com

Si tu tarjeta no ese NVIDIA, p. ej ATI Radeon, ponte los ultimos Drivers ( www.ati.com ) y trastea con las opciones de pantalla hasta ajustarlo a tu gusto. Eso esta en Propiedades de Pantalla ---> Configuración ----> Opciones Avanzadas.
"May the FOURCC be with you..."

Ok, es una ge force 2... necesitaria el tvtool pues...

Deberia registrarme, para que no se me termine a los 15 mins, no?

Y cuando lo baje, que hago con el. Porque lo he bajado, pero no he conseguido hacer nada... qué funciones debería activar, o en qué panel debería entrar para configurarlo y que se quiten esos bordes.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho . Muchas gracias a todos, en especial a Zeros, es un crack

Zeros

#3
El TVTOOL es un programa muy sencillo de usar. (manual de Tvtool en ingles http://tvtool.info/help/help_eng.htm )

Basicamente lo ejecutas, eliges la resolucion de la pantalla 800x600 y el modo FULLSCREEN y le das al boton de encender.

Se te apagará el Monitor y se vera el escritorio en la TV. Para volver a ver el monitor has de apretar CTRL+F2 . (o CTRL+2 no me acuerdo bien, es un atajo de teclado que se configura en una de las pestañas del programa).

Si marcas la opción Dualview, el monitor bajará la Frecuencia a 50Hz y se vera el escritorio en Monitor y Tv a la vez ( no todos los monitores lo soportan )

NOTA: Si no registras el Programa a los 15min se desconecta y te sale un mensajito, pero puedes volver a usarlo 15 min mas sin problemas.
El registro vale 10€
"May the FOURCC be with you..."

Dejarme que ALUCINE, FLIPE, y LLORE un poquito.

Resulta que empezamos comprando una tarjeta capturadora... como no solo valia con eso, porque para sacar la imagen, habia que comprarse otra tarjeta de salida... ahora para que no salga negrito alrededor de la imagen, hay que pagar otros diez euros... que va a ser lo siguiente?

Y eso que como dije en este post, todavía no os he contado el resto de problemas como la mala calidad de imagen, que va a saltos, que no se oye el sonido, que tarda mucho tiempo todo...

De verdad, ya veo que tiene su dificultad... pero tanta???????? lo unico que quiero es coger una imagen, ponerle musica, y grabarlo en un video vhs... tan dificil es?? llevo para hacerlo mas de un mes, y no avanzo nada... aconsejarme... abandono??? continuo??? busco otros metodos para avanzar que este foro???

De verdad desesperante... venga, lo dejamos con cuadrito negro alrededor que es igual... (con el programilla ese intente hacer lo que me dijiste, pero yo que se, aqui no sale nada).

Quiero ya como miiiiiinimo a poder ser, que ya que tiene cuadradito negro, que ya que llevo dos meses con el video, que ya que cada mes le pongo algo nuevo al ordenador para ver si hago ya el famoso video... al menos tenga calidad de imagen. El premiere solo me reconoce archivos avi... y estos se ven de culo... quiero calidad a poder ser... que hago ahora???

P.D. Si me dais soluciones a todo lo anterior, ya increible... si me animais un poco tambien guay. Y si me dais consejos sencillos, y rapidos, con los que tirar adelante ya seria feliz. Repito solo quiero poner musica a unas imagenes... tan dificil es??????

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk