PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:02:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


todo por Tarjeta DV-500 Callisto Pinnacle

Iniciado por ANN, 01 de Julio de 2010, 23:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

ANN

Hola, buenas tardes, a ver cómo puedo explicar el tema, compre una tarjeta capturadora pinacle DVD 500 DV , ( usada) , conseguí los drivers correspondientes y el programa sugerido ( premiere 6.5) todo regular porque me capturaba en blanco y negro . Compre una editora Panasonic 4700, todo medianamente bien, no capturaba en optimas condiciones, al querer mejorar cambie de XP a Windows 7, y ahora ni siquiera puedo instalar pinnacle , la versión 9 es incompatible con 7 , la 14  HD que supuestamente andaría no se me instala me da que debo tener Net.framework V 2 , lo intento instalar y me sale un cartel de que ya está instalado como parte del sistema operativo.
He probado casi todo, (me falta tirar la PC por el balcón a ver si se acomoda sola ??? ),
me entusiasmaba el Windows 7 ya que al parecer aprovecha mejor los recursos de la PC, pero quizás deba volver a XP ¿qué me sugieren?

Sistema operativo: MS Windows 7 Ultímate 32-bit
CPU: AMD Phenom X4 9750 Agena 65nm Tecnología
RAM: 4.0GB Doble-Canal DDR2 @ 267MHz (4-4-4-12)
Placa base: ALiveNF6P-VSTA (CPUSocket)
Gráfica: VA2216w-2 @ 1680x1050  1024MBGeForce 9400 GT
Desde ya muchas gracias


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

William Araujo

disculpa y con que software de edicion tu trabajas, la targeta originalmente viene con premier 6,5, pero se la puede usar tranquilamente con otros progrmas de edicion. tienes que descargarte los ultimos drivers de pinacle no hay para esa targeta pero te sirven otros, de la pagina oficial busca el drivers: Bender_34bit_Setup   y con eso se instala la targeta capturadora, yo tengo isntalada la version pinnacel studio 9.4 y me  funciona bien, aunque solo la uso para capturar analogico (caset de Vhs) el resto capturo desde el Vegas.

saludos

ANN

hola gracias , efectivamente solo instale premiere para la captura ¿¿¿la tienes instalada en windows 7 ???
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

William Araujo

#3
si en windows 7 de 64 bits, tambien me funciono cuanto tenia windows 7 de 32 bits, pero como te dije instalandola con los drivers nuevos (Bender_32bit_Setup) que estan en la pagina oficial, lo del pinacle es otro asunto como te dije tengo la version 9.4 para lo que lo uso (solo captura analogico) es mas que sufiente.
saludos

Ramón Cutanda

Yo para capturar con la DV-500 siempre usaba Scenalyzer. Ofrece muchas funciones que encongraba de utilidad, como la captura por sencuencias:

http://www.scenalyzer.com/main.html

Un saludo

PUBLICIDAD


ANN

ohhhhhhhhh muchisimas gracias a ambos, no saben como me han alegrado el día  ;D
ya mismo me pongo a instalar los driver,
en cuanto a lo de la instalación de los pinnacle , ¿intento con el pinnacle 9?  el 12 y 14 me piden tener net framework 2  es como que no lo toma el programa, con el 9 no se, no lo intente aun.
de nuevo millones de gracias ( y un beso  :) )
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Ramón Cutanda

Si usas Scenalyzer ontendrás archivos AVI que podrás usar con CUALQUIER programa de edición. Aunque es un software de pago (34 euros) hay una versión de prueba y yo lo encontré como una herramienta imprescindible. Yo intentaría primero a capturar con él con la versión demo y a partir de ahí ya te puedes plantear trabajar con Pinnacle Studio o cualquier otro software. No te puedo ayudar más en ese sentido porque nunca he usado ninguna versión de Pinnacle Studio y, además, actualemente soy usuario de Mac.

Un saludo

ANN

si, entiendo , yo también quiero solo capturar , no utilizo pinnacle para las ediciones .
lo probare, muchas gracias por el dato y el link
saludos :) 
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

johanc38

#8





                     Hola: Estuve leyendo estos post porque me encontraba con el mismo problema: La dv500 funcionaba de maravilla en Windows XP SP3 pero de ninguna manera en Windows 7 32bits. Pues después de muchas intentonas LO HE CONSEGUIDO.


                     La Pinnacle DV500 DVD FUNCIONA PERFECTAMENTE EN WINDOWS 7 32 BITS CON LOS DRIVERS QUE VIENEN EN EL CD ORIGINAL
                   
                    Uno de los problemas que se me presentaron era que el programa instalador no reconocía el sistema operativo. El otro: el ejecutable de instalación no detectaba la DV500 en el PC.

                     Seguí los siguientes pasos para solucionarlo:


                    Fuí al Administrador de dispositivos de Windows7 y con el botón derecho del ratón sobre cada una de las dos entradas de la tarjeta, le dí a actualizar controlador, seleccionando la unidad  donde estaba el CD de instalación de la carpeta ( dejar marcado "buscar en subcarpetas". De esta forma quedan instalados los controladores y desaparecen los dichosos triangulitos amarillos de las dos entradas. Se reinicia el PC.

                     Después de reiniciado ejecutar Autorun.exe del CD de instalación de la DV500 Con compatibilidad para Windows XP SP3 ( botón derecho sobre Autorun.exe/propiedades/compatibilidad ), seleccionar la opción de instalación "Custom" para desmarcarlo todo menos los Drivers ( la primera opción de arriba ).  Una vez acabada la instalación se reinicia y ya está.

                     Todo esto lo tuve que hacer porque a mi no me funcionó el "Bender_32bits" que comentan aquí.

                    Para capturar estoy probando el ScenalyzerLIVE y va muy bien.  El Premiere 6.5 no va en Windows7.

                                  Espero que les sirva de ayuda.

                                      Un saludo
 

ANN

 :) gracias , pude instalar los drivers de manera similar, y compre el ScenalyzerLIVE y me va de maravillas, así que todo correcto,
de todos modos  muchísimas gracias
saludos
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Morci

Hola, acabo de instalarme el Windows 7 x64, he intentado todas las opciones que explicais aquí, e incluso me he bajado el Bender_64bit_Setup, pero nada.

Solo la quiero usar para la captura analogica, para la edicion uso el Premiere CS3.

Alguna sugerencia.

William dices que te ha funcionado en el win7 64 bits como lo has hecho??? y que driver te detecta (el nombre que te pone en el administrador de dispositivos).

Gracias a todos

DV500

#11
¡¡¡Anda la leche!!! :o  ¿y cómo desinstalo yo del ordeñata los sp3,sp2 y sp1?

el cd de instalacion original del winXP ya viene con el sp2 integrado....¿no puedo desinstalarlo?

Y si le meto el win 7 (gracias a Dios, lo tengo)... ya no me vale el premier 6.5.  ¿que programa de edicion, compatible con win7, le meto a esa tarjeta? CS1, CS2, CS3...? ¿no se puede actualizar el premier6.5 a CS1 o CS2 sin soltar un montón de pa$$ta?
y si los drivers originales de la tarjeta no van con XP con SP2... ¿Cómo van a ir con el Win7?

Jobar, ¡¡ Vaya pw#@&@ !!
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

RADIERO

#12
jajaja, te estas liando demasiado jejeje, relajate un poco, respira y ahora te digo jaja.
1º, me parece que al leer el link que te puse de este hilo, has contestado en el en lugar del que tenias abierto jeje,
para el que quiera seguirlo es este :
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=72060.msg386975;topicseen#new
2º si cuentas con win 7 , podrias instalarlo, y de la forma que dicen, con esos drivers a ver si te funciona
pero yo lo seguiria intentando con el xp, ya que tu maquina para el win7 en edicion de video se quedaria un poco corta.
3º antes de nada desinstala todo lo que tenga que ver con la tajeta de video dv500,restayuras a un punto anterior de instalar la tarjeta, previamente habras quitado la misma . ahiora con todo desde cero , limpia el registro de cualquier resto que pueda haber
te vas a windows update,y le marcas en ver actualizaciones de windows , desinstalas el sp3.
4º una vez desinstalado el sp3, pasas de nuevo el ccleaner para quitar temporales y errores del registro.
5º instala la tarjeta dv500, en el pc, enciendes y instalas los drivers de la tarjeta actualizados en modo de compatiilidad con xp.
a ver si te ha creado algunerror en el proceso de instalacion.
ah y si pones el win 7 , no te preocupes que funcionan todos los programas anteriores, instalandolos en modo de compatibilidad, salvo en win7 64 bits, que me da que necesita drivers para 64 bits
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

alemichelis

hola
sé que estas conversaciones son de hace tiempo, pero quizá alguno todavia siga aca, en fin quisiera pedirles ayuda con la tarjeta  dv 500 [size=78%]callisto 7.0 pinnacle  ( win xp sp 3)[/size]
ya que tengo que cambiar placa madre procesador y tarjeta gráfica , osea todo... el pc lo armó otra persona , yo edito con el liquid  pero de configuración no se nada y si puede alguien ayudarme a saber que dispositivos son compatibles con esta tarjeta dv 500 ya que todavía la uso , tb edito con mac final cut pero el liquid es mi sofware preferido . porfavor si alguien puede ayudarme quedaría eternamente agradecida.  ;) [size=78%] [/size]

Ramón Cutanda

#14

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk