videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: EL OSO en 20 de Septiembre de 2003, 21:38:55

Título: TMPGEnc DVD AUTHOR
Publicado por: EL OSO en 20 de Septiembre de 2003, 21:38:55
:-[
Título: Re:TMPGEnc DVD AUTHOR
Publicado por: xvcd en 22 de Septiembre de 2003, 09:01:51
Lo que dice básicamente ese mensaje es que el vídeo que tratas de incorporar no tiene definidas las cabeceras en cada grupo de 15 frames GOP. Para saber esto qué significa, revisa este enlace:
DVD (https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm). En el apartado 1. ¿Qué vídeos pueden llegar a ser DVD? hay una explicación de qué es ese problema y cómo se soluciona.
Por otro lado, ten en cuenta que, si sólo quieres parte del vídeo que vas a importar, puede que sólo te deje recortar entre cuadros I. Para saber esto qué es, revisa este otro enlace:
La secuencia GOP (https://videoedicion.org/manuales/compresion_noreal/compresion_noreal.htm).
Por último, si el vídeo original no tiene marcadas las cabeceras, creo que no hay más solución que recodificar... aunque antes de llevarte las manos a la cabeza y empezar a apretar hasta que los ojos te sobresalgan más que la nariz, espera a que Videoed añada algo a este mensaje.
Título: Re:TMPGEnc DVD AUTHOR
Publicado por: en 11 de Diciembre de 2003, 19:35:43
A mi me a pasado lo mismo, lo malo es k tendria ke recodificar las 30 pelis ke ya e kodificcao....existe algun programa k me pueda reparar los headres? gRAZIAS....
Título: Re:TMPGEnc DVD AUTHOR
Publicado por: xvcd en 12 de Diciembre de 2003, 09:25:46
Cuando TMPGEnc dice eso te da la opción Ignore para que pases por alto el problema (aunque te advierte que puede no ser 100% compatible). Yo tengo muchos DVD's hechos con una secuencia GOP de 18 y mi DVD los lee perfectamente. Aunque, desde que salió la versión nueva del programa que lo advierte (antes no lo hacía), mis nuevos vídeos los hago con una secuencia GOP de 15, que es en realidad el estándar del DVD. Prueba a ver si se ve en el DVD con tu secuencia GOP ampliada.