PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:12:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


targeta capturadora simple

Iniciado por heber, 18 de Octubre de 2006, 04:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

heber

Me urge compara un dispositivo para capturar video analogico (rca o svideo) y tenga salida tambien analogivco.

El mas barato del mercado de todos me recominedan algun modelo ????

Estouy viendo este modelo:

Pinnacle Studio MovieBox 9 USB 2.0 (solamente el dispositivo no me interesa el soft)

Tiene entarad y salida analñogica pero coneccion USB....MI PREGUNTA SERIA al ingresar la señal por USB ya que el dispodsitivo no es dispositivo interno sino externo::::

* la calidad de imagen bajara?
* podre capturar con pinnacle studio?
* Podre exportar tambien por los terminales RCA?
ESPERO sus respuestas.

jordicor

Hola heber.
Yo tengo una Pinnacle MovieBox USB externa y me funciona bien.
Ten en cuenta que SOLO funciona con Pinnacle, creo que no la reconoce ningún otro programa.
Pero opino que es mejor hacer un puente a traves de una camara digital que tenga entrada analogica y transferir de esta por firewire.

heber

GRACIS amigo pero mi duda sigue ...pierdo calidad si capturo por usb que con fireware?

PODRE CAPTURAR normal con pinnacle? y llevarlo a  otro programa de edcion para editarlo?

ME URGE una targeta que capture analogico y tambien que exporte analogico.....

Lo que quiero es que me salga barato el dispositivo sino me compraria otra deluxe???

ESPERO vuestra ayuda

jordicor

La Movie Box USB captura el analógico pasandolo a mpg por hardware y lo transfiere al disco por USB. Creo que la calidad debe ser la misma si la transferencia desde esta tarjeta fuera por firewire, puesto que el mpg que se pasa al disco es el mismo.

Yo he llevado varios mpg capturados con esta tarjeta, con Pinnacle 9.4.3, a Magix 2006 y desde allí he trabajado sin problemas.

La tarjeta tambien permite exportar analógico pero yo no lo he usado.
Tiene entrada y salida analogica por RCA (rojo,amarillo y blanco) y por S-video.

heber

entonces con la movibox no podre capturar UN VIDEO EN FORMATO AVI? ...para poder trabajarlo..ya que me dices que captura en mpg nomas?

Lo que yo queria saber si no perdre calidad capturando por fireware y USB.

PUBLICIDAD


jordicor

La MovieBox USB de Pinnacle SOLO captura en MPEG, y la máxima calidad ajustable es:
MPEG2 - DVD compatible
Resolucion 720 x 576
8200 Kbits/seg
Audio Mpeg Layer 2- Estereo 16 bits- 48 kHz

Como que no tengo Moviebox Firewire no se si hay diferencia de calidad que con la USB.

Como ya te dije esta tarjeta SOLO funciona con Pinnacle, no se puede capturar con ningún otro programa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk