Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:28:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Solucion y mejores codecs

Iniciado por , 13 de Mayo de 2004, 00:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

Hola otra ves yo (se nota que estoy interesado en esto), pues despues de leer y leer decidi por hacer mis pruebas; antes comprimia videos musicales en mpeg2 svcd directo por el soft de la tarjeta en tiempo real el WinDVR 3 y pues me parecian de buena calidad, entonces decidi capturar de la forma natural de la tarjeta por el videocapture, pues se me fue un AVI grandisimo (natural) y lo comprimi con el tmpgenc en svcd y la verdad que diferencia x100, es lo mejor (gracias a los manuales y a estos foros), ahora lo que quiero hacer es capturar con un codec MJPEG (porque ya probe con el AVI solo y el HUFFYUV y tampoco me funciona la opcion de superpocicion de imagen y pues al grabarla nuevamente en VHS pues me queda al tamaño natural y si la agrando por soft me queda un marco y bordes solo me funciona con los videos mpg (antes ya me habian respondido que era por que captura el AVI a pelo sin nada de compresion)), entonces quiero probar un codec MJPEG para ver si me funciona asi, un amigo me paso dos codecs:

El PICVIDEO MJPEG CODEC
MORGAN MJPEG CODEC 3009

Cual me recomiendan y si hay algun problema al instalarlos y si son buenos jejeje

Zeros

El PicVideo, usando calidad 18 o 19 da unos buenos resultados, el morgan no lo he probado.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk