PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:55:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede usar una Pinnacle DC30 en Windows 2000 y posteriores?

Iniciado por GESDVD, 14 de Marzo de 2003, 21:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

GESDVD

Debo de ser el unico pringrao que tiene una pinnacle DC30. No consigo que el virtualdub la reconocta en W2K.  :-\

Siento decirte que no puedes hacer capturas con la DC30, si lees la pagina de Pinnacle veras que hasta el Windows Me se soporta luego NO, por tanto NO SE PUEDE, yo tengo un arranque dual en Windows Me (para captura solo) FAT32 y el otro en Windows XP para trabajar con Premiere 6.5 NTFS y va de perlas. Espero haberte ayudado

Edita

Poderse se puede yo la he tenido instalada con el windows 2000, solo tuve que instalar los drivers adecuados, mira a ver si en la pagina de pinnacle los encuentras y si no estan lo mejor es que los mandes un e-mail para que te resuelvan el problema, o te den un enlace de donde bajarlos.

 Saludos

Gustau

Ves aquí que tienes solución a tu problema

http://www.postforum.com/forums/read.ph ... =647&t=647


Subject: new miro DC20-driver for W2k XP
 Author:  Anonymous ( ---.mcbone.net )
 Date:    06-16-03 16:45

Now available: new miro DC 20-VfW-driver for W2k and Windows XP.
Informations will you find on my homepage www.mirosupport.de in section Video


Bye
Maik
--------------------
Webmaster
www.mirosupport.de

Also available miro / Pinnacle DC30-WDM-driver for Windows 2000 and XP
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Hellegao

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última respuesta, 8), queria decir que sí que hay driver para win2000 y que mucha gente los usa  :'(, cuando no era la captura era la edicion o salida de video  ;).
 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


GESDVD

:)Muchas Gracias a todos, ahora tengo dejado un poco de lado el video digital, pero cuando vuelva a tener tiempo para investigar probare lo que me comentasis. De nuevo gracias. Un Saludo

Yo estoy pensando en adquirir una DC30+ con el aparato de la PRO para las conexiones, todo de 2º mano. La quiero para pasar VHS a DVD, asi como editar videos de bodas y comuniones. Me vale la pena? Me dara el resultado deseado? Tengo buena maquina...

Ramón Cutanda

La DC30 captura sin problemas y con buen calidad pero tiene dos limitaciones importantes:

- Pinnacle sólo da soporte para Windows 98. Como has leído en este hilo, hay controladores para Windows 2000 pero no a todo el mundo le funcionan. Tampoco es seguro (más bien poco probable) que aparezcan controladores para futuras versiones de WIndows (incluído el XP)

- Con la DC30 no puedes aplicar ningún efecto o transición en tiempo real. Si te vas a dedicar a esto "medio en serio" es algo a tener muy en cuenta

Clau


Yo tengo una DC30 plus con el windows2000 NT y utilizo el premiere 6.0. Tuve que bajar la versión de sus drivers 1.42 que la puedes encontrar  en esta página http://www.dc30.co.sr/  En principio me va todo bien pero debo haber instalado algo mal o no se que pasa pero me sigue limitando la captura y tengo NTFS. He leido vuestros mensajes y voy a probar de reinstalarlo todo de nuevo; premiere primero y despues la DC30 a ver si consigo algo. Aún sigo teniendo el problema del limite de captura, ¿alquien sabe a que se debe esto?. Por otro lado premier sigue sin reconocerme la DC30. Gracias por vuestra atención.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk