PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:21:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede capturar el audio desde cámara mono a capturadora estereo?

Iniciado por jotemo87, 01 de Septiembre de 2010, 01:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

jotemo87

Buenas, tengo una Sony Handycam CCD-V50E con tan solo dos salidas (audio y video) y tengo una sintonizadora de TV, que trae una extensión, para capturar video con tres entradas (audio IN L+ R, S-video IN y Composite IN), la duda es la siguiente, que tipo de cables he de usar para poder pasar el video al PC, hay alguna combinación posible, con las entradas y salidas que se me ofrecen?

Mi principal duda es si con un cable RCA-RCA estereo, serviría poniendo la roja o la blanca, aunque la cámara solo tenga un salida de audio?Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no es de utilidad para nadie.[/mod]

nij

Si se puede capturar el audio como dices, la capturadora solo grabará uno de los canales de audio, dejando el otro canal sin sonido.

Una alternativa mejor es que utilices un conversor, una clavija, de mono a estéreo. Conectas la conexión RCA mono a la cámara y el cable con las dos conexiones a las dos RCA de salida de la clavija.
De esa forma la capturadora grabará los dos canales con el mismo audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jotemo87

Ok, muchas gracias por la respuesta y por la modificación del título, así está mucho mejor, la verdad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk