PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:19:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


resolución de captura a traves de Usb

Iniciado por Aiyasilma, 23 de Noviembre de 2003, 23:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

Aiyasilma

ola , tuve una capturadora Dazzle DVDStation 200, pero me dio muchos problemas pues solo me capturaba en VCD( 252 x 288) en superiores me salían rallas i descoordinación de sonido con imagen, el caso es que después de llamar tropecientas veces a la casa Dazzle y ellos darme diferentes soluciones seguía igual, por lo que me abonaron la capturadora. ??? Ellos siempre me dijeron que con la entrada USB había suficiente que no tenia que instalar el firewire 1394, cosa que en las instrucciones ponía que mejor tener esa entrada.
Después de eso, hablando con diferentes personas me dijeron que con la entrada USB solo se podía capturar dignamente en VCD. ¿Es eso verdad? Pues ahora estoy en que no se que capturadora comprarme puesto que de momento tengo una cámara digital pero la salida es analógica y quiero comprarme una capturadora con las dos opciones, digital y analógica, y quiero producir las pelis en DVD por lo que necesito una resolución alta.
¿Puede alguien ayudarme?

Gracias
Alkar

El io puta del foro

Cita de: "Alkar"tengo una cámara digital pero la salida es analógica y quiero comprarme una capturadora con las dos opciones, digital y analógica, y quiero producir las pelis en DVD por lo que necesito una resolución alta.
¿Puede alguien ayudarme?

Gracias
Alkar


Porque no pones la marca y modelo de tu cámara digital? así será más fácil.

Creo que ya se ha respondido muchas veces esa pregunta.
En resumen:
analogico: DC10+ o sintonizadora tv.
A+digital: dazzle, studio deluxe
A+digital: DC10+ más IEEE1394 de las de 30 euros

Aiyasilma

Gracias mi camara es una JVC GR-DVF10eg
peró ya tuve anteriormente una capturadora la Dazzle DVDStudio 200 y solo me capturaba en 352 x 288 , una resolución mas alta capturaba con fallos. Esa Dazzle captura a traves del USB, y me han comentado que era por eso que no capturaba en alta resolución 720x576 .
Tengo un ordenador con  AMD K7 a 1800 ¿ puede ser eso un handicap?

Aiyasilma

perdon, me olvide añadir que hoy estuve mirando la Pinnacle MOVIE BOX DV- (Kit de creación vídeo) analógica  más IEEE1394

¿Que quieres decir con lo de  IEEE1394 de las de 30 euros?


gracias

xvcd

Una tarjeta de conexiones IEEE1394 (o I-link o Firewire) de las más baratas. No es más que un puerto de conexiones, como pueda ser el USB o el del ratón. Y una impresora no funciona mejor porque el USB sea de una u otra marca.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


El io puta del foro

Si estuviera en tu lugar sopesaría si valdría la pena comprarme una capturadora "dual" o simplemente si voy a digitalizar un video de una cinta VHS de higos a brevas, porque el presupuesto se dispara desde 30 euros a tres o cuatros cifras más.

Si es esta tu situación , optaría por una fireware y una sintonizadora TV* ( que sea pci, el puerto USB me da yuyu) y pediria ayuda sobre marcas, modelos,etc a xvcd ( ya que creo lo maneja bastante bien)

Las fireware** van desde 30 euros ( marca conceptronic ) hasta XXX euros y la diferencia estriba en el software que acompaña al paquete, si tiene un software de 1.000 euros +30 euros de la fireware= la broma te ha costado 1030 euros, que con una fireware normal y el programa moviemaker que trae el XP ya puedes empezar a volcar tus videos al PC.

en cuanto a lo de hacer dvd's etc mejor leetelo en la seccion manuales

tu cámara es digital y tiene salida digital tambien (DV-out) es que como decias "que era digital pero la salida es analógica". Así que, disfruta de la calidad que te dará el video por la salida digital al PC y no por la analógica.

* Si tu cámara permite entrada de video analógico, prescinde de la sinto tv.

**me refiero a las normalitas

Ya nos contarás

GESDVD

Hola, yo tengo una Dazzle DVDStudio 200, pinchada en un Pentiun III a 550, y capturo perfectamente a 720x576, el video a 6000kb/s (CBR/VBR) y el audio en DVD PCM (1536kb/s), otra cosa es usar su software para editar ya que la recompresión la hace mal, muy mal. Si no tengo que editar desmultiplexo el audio, lo paso a MPA 224kb/s o otro muestreo, y puedo usar directamente los *.m2v y *.mpa, en cualquier soft. de Autoria como (DVDMaestro,ReelDVD,Scenarist..) y la calidad es vastante buena. Contando que lo que capturo son cinstas VHS.

Un Saludo ;)

Aiyasilma

Gracias , si ya sabia que la  firewire es un puerto de conexiones, pero a mi no me sirve con la camara de video que tego,  no tengo salida v-out, tiene salida s-out.

ahora si que estoy OUT , tengo un lio. pues por una parte ne dicen que por USB no captura a gran resolución, por otra parte que con un AMD se pegan muchas capturadoras y que por eso me dan problemas.

ya no se que hacer. tengo  un amigo que si quiero me presta su capturadora la DC10. pero no me convence del todo ( sera por el lio que tengo).

Saludos  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk