Hola ! soy novato en esto de la captura de video y quisiera saber que capturadora es de las mejorcitas para capturar el video que mando desde una mezcladora de video a la pc, actualmente estoy utilizando una capturadora de pinnale pero no me convence demasiado la calidad de captura y me sale con unos bordesitos a los costados al grabar en PAL 4:3, desde ya muchas gracias.
De las mejorcitas???, estas dispuesto a pagar 2000€???, concreta un poco mas anda, que si no te vamos a decir burradas.
El presupuesto no importa es para saber, como para tener un parametro entre las mejorcitas y otra que no supere los 2000 como dices pero que tenga buena calidad
Estas son las mejorcitas:
http://www.aja.com/products/kona/ (http://www.aja.com/products/kona/)
¿En la salida del mezclador de video tienes SDI?
La idea es averiguar bien todo ya que quiero tambier usar el compix persona y tambien andaba averiguando una buena mezcladora de video,obvio que todo con esfuerzo je,pregunta aparte...tienes idea del precio de la compix persona?
No tengo ni idea del precio de la Compix. Que tipo de mezclador necesitas, cunatas entrdas, de que tipo, salidas, etc, ya sabes.