Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:22:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que programas aparte del MovieShaker funciona con una videocamara Sony DCR-IP5

Iniciado por Psmaniaco, 19 de Julio de 2008, 15:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Psmaniaco

Resulta que he conseguido una Sony DCR-IP5 que usa el formato microMV(una rareza entre las videocamaras ),bueno la camara funciona bastante bien aunque el programa para pasar los videos al PC deja mucho que desear,aqui viene mi problema resulta que he buscado sobre el formato microMV y por lo visto esta camara graba en mpeg2(como el DVD)y no en aviDV como las camaras miniDV,por lo que la mayoria de los programas de edicion no la reconocen.
¿Que programa hay que me permita hacer edicion de video de la camara al PC y la inversa?ya que el programa que traia la camara me permite pasar de la camara al PC pero si lo intento a la inversa el programa se cuelga dando un error en la libreria dvmedia.dll y no permitiendome hacer nada mas(he probado en 3 PCs distintos y nada,obtengo el mismo problema en los 3.
Un saludo.

Psmaniaco

Gracias por la respueta,voy a buscarlo y a probar a ver si me detecta la camara¿hay algun otro programa que funcione aparte de este?
Un saludo.

Psmaniaco

Muchas gracias Aritz,voy a probarlo con la DCR-IP5 a ver que tal va.
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk