PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 15:47:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemon con pinnacle studio

Iniciado por , 11 de Julio de 2003, 23:16:59

Tema anterior - Siguiente tema

  ??? ???bueno a lo q le ocurre a mi pinnacle esk monto el video pero ojo,con fotos y clip solo me ha procesado 2 veces y ahora no procesa ni que este toda la noxe,y eso que era una prueba pero lo que no fonciona es cuando le pongo video aunk sea 1 o 2 segundos y no se lo q hacer he instalado todos los pinacles uno a uno y el que parecia ir biencuando hacia el supervideocd en la tele se me veian fotos bien y otras cuando tienen muxos detalles como rayas pues retiembla un poco pero no la foto sino,ej:una foto enfocada a un suelo de piedra un una lapida pues solo retiembla  el suelo.bueno y hice el video pero le ha dado por no procesar ningun video de nada ¿que hago?hay por ahi alguna solucion posible? o otro en tal caso que no la haya que sea igual o muy parecido q el pinnacle estudio?espero contestacion,grqacias por leer el sermon del dia.jejebueno contestarme lo q sea mi email: mailto:gubensdj@hotmail.com">gubensdj@hotmail.com,cuidaros lokos. ;D

xvcd

¿Qué dices que te pasa? Lo siento, pero no logro entender cuál es el problema exactamente. ¿Podrías explicarlo algo más clarito para los más torpes como yo? Gracias
Visítame en www.pixword.com

Posiblemente, si escribieras el mensaje bien, se entenderia, y tal vez alquien podria contestarte pero con tantas kkkkk y xxxx no entiendo nada de nada, al menos yo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk