PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 11:15:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas generalizados con la captura

Iniciado por , 26 de Junio de 2003, 11:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, lo primero decir que soy muuuuuy novato en esto, hace apenas dos semanas que me compré una cámara Sansung con salida Firewire. A la hora de pasar el video al ordenador me encuentro con una serie de problemas que me tienen loco. Lo primero es que no sé que programa usar para capturar, si premier, ulead studio o virtualdub (son de los que dispongo). El premier me va bien, pero cuando quiero exportar el archivo capturado comprimido con divx me da un error al intentar abrir el avi resultante (me dice algo como "no se reservó memoria" o algo así). Lo que me gustaría hacer es capturar con premier y comprimir con Virtualdub, pero no puedo abrir el archivo de video capturado con virtualdub. No sé si necesito algún otro códec para poder abrirlo. Esto está acabando conmigo....AYUDAAAAA!!!! gracias!!

Zeros

Vete a la seccion manuales y leete el apartado DV.

A parte de eso para capturar puedes usar Amcap Directshow y el codec MainConceptDV que está en la sección de descargas. Pero 1º leete esa seccón ;)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk