PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:45:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para transferir video HD a la PC

Iniciado por thelonious monk, 24 de Octubre de 2011, 18:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Yo tengo una sony y cuando a mi me pasaba eso resultaba ser que habia grabado sin querer en Minidv en vez de HDV y al abrir un proyecto de premiere con HDV no me lo reconocia despues, ese mismo lo habria eligiendo Minidv y lo aceptaba.

No te lies, repasa bien si esta grabado en uno u otro formato, eliges en premiere tu configuracion, HDV 720 x ejemplo, pulsa f5 y enciende la camara con el e-link puesto en HDV sin mas es como tiene que ser, sino funciona abre el mismo proyecto pero eligiendo Minidv a ver que pasa.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

G-7Productions

ya he hecho eso con el ilink on y me lo convierte en dv  si lo pongo off y con el vcr en hd k es el formato en k grabe nomas no lo detecta, pero si lo pongo en dv con ilink off y meto un casete con grabacion en dv si lo detecta la pc.  ayuda

nij

Coloca alguna coma en el texto, de lo contrario es imposible saber cual configuración usas. ;D
Cita de: G-7Productions en 14 de Marzo de 2012, 03:12:58ya he hecho eso con el ilink on y me lo convierte en dv  si lo pongo off
¿Qué pones en off?  :(
Dinos los NOMBRES de los parámetros.
Cita de: G-7Productions en 14 de Marzo de 2012, 03:12:58con el vcr en hd k es el formato en k grabe
¿Seguro1, seguro que grabaste en ese formato? ¿Puedes probar con otra cinta comprobando que grabas en HDV?

Saludos.
1Recuerda el refrán: A Seguro se lo llevaron preso. :)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MDO

Me pasa exactamente lo mismo con mi camara sony, configure la camara para que la pc reconociera que era en HD pero que va, lo captura en dv! lo que si noto es una mejor calidad de la imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk