Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:19:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS DE CAPTURA CON SONY HC18

Iniciado por , 23 de Noviembre de 2004, 10:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, soy muy nuevo en esto de la  videocamara, y tengo muchas dudas a pesar de leer todos los manuales posibles.El otro día grabe mi primer video y al pasarlo al ordenador (es una sony hc18 por el puerto usb)vienen mis problemas,he probado con varios programas pero :  - iba a saltos la imagen
                                                                - el sonido no iba de acorde a la imagen.

Estoy desesperado, me gustaría que me ayudaseis: que programa usar,parametros de configuracion para pasar a dvd o vcd...

muchas gracias.

NIK

Hola nuwanda67, mira de comprarte o que alguien te deje un cable fireware, no es caro y no tendras tantos problemas

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

angelito

Hola a todos/ as.
 Yo tengo la misma cámara que tú y con el firewire no tengo ningún problema.

Utilizo el Pinnacle Studio 9+ y me va muy bien, pero através de firewire, lo intenté con el usb ya que al principio no tenía el cable, y solo como prueba, y la verdad es que deja mucho que desear, además solo podía capturar con el programa que viene con la cámara que en mi caso es el dvd mixer, o imagen mixer, o algo así de sony y muy mal.
tambien tuve que meter los codec y los driver (no me hagas mucho caso, por que estoy hablando de memoria y fue hace año y medio o dos años) y no me funcionaba bien con pinnacle que en esos momentos usaba el studio 8.
Haz caso a nik y hazlo através de firewire y verás como todo rueda de maravilla.
Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk