PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:18:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de Captura con placa DV500 DVD plus

Iniciado por f100, 06 de Noviembre de 2007, 17:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

f100

Bueno, el tema es el siguiente: La placa habia dejado de capturar, entonces lo que hice fue, moverla a otro slot de la pc, y hacer una instalacion, de 0, funcionó por un tiempo pero luego dejó de hacerlo. Quisiera tener en cuenta algunos aspecto de instalacion, es decir que deberia tener en cuenta, Si es necesario tener los parches instalado, de windows, combiene poner con sp2, bueno les dejo abierto el tema, a ver si me pueden ayudar.

Aritz

Hombre, no soy técnico en el asunto, pero seguramente, tener todas las actualizaciones (incluida la SP2) siempre es favorable.

Venga, hasta otra.

Undeadborn

Cuando ocurre eso se suele decir que se actualice a los ultimos drivers de la placa, asi como los drivers de la placa base, para ver si es que no te pilla bien el bus.

Si no se soluciona se busca a gente que tenga el mismo problema, que normalmente las hay, y si nadie tiene una solucion enviar un mail al fabricante para ver que te dicen.

f100

1) Con Windows xp SP2 y driver version 4.5 Pinnacle DV 500 dvd/plus
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ya he encontrado el problema,en el momento de capturar sale un carte diciendo:

NO DV DEVICE DETECTED, DEVICE MUST BE, CONNECTED AND SWICHED ON.

Cuando se utilizo, el puerto DV, para la captura dejo de funcionar, captura en desincronizadamente.

2) Con windows XP SP1 y drivers version 4.0 Pinnacle DV 500 dvd/plus
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Funciona de maravillas no tiene ningun problema.


Me gustaria saber:

¿ Hay alguna forma de hacer funcionar todo con el punto Nº 1 ?

Aritz

Quizas el driver de la versión 4.5 cree conflicto con algún  otro software, driver o con el mismo Windows. Si te funciona con el 4.0, no deberías de cansarte más la cabeza, a no ser que el 4.5 ofrezca algo más que el 4.0.
 
Venga, hasta otra.

PUBLICIDAD


koper

create otra particion, peke, de unos 7 gb por ejemplo, instalas un xpsp2 limpio, sin nada mas ke lo minimo y necesario para esa placa, y pruevas... te puede llevar 2 horas, pero acertaras el tiro. si asi no va, mal rollo...

tambien podrias provar con w2000, si es ke hay drivers, ke podria... :D

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents

yo creo ke si los hay, es de la epoca de mi dc10+...

mi pregunta es, pa ke kieres el winsp2?¿?¿ es muy importante...?¿? algo no te va si lo pones?¿?¿

ah pos mira, hay kositas...

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... sion+2_0+für+Premiere+5_x.htm?mode=categories

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents

genial, te soporta el w2000 y mas...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk