PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con mi PCTV

Iniciado por , 01 de Mayo de 2004, 22:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hola ;), tengo una Pinnacle PCTV Vision y tengo un problema cuando capturo, y es que cuando lleva unos minutos grabando, el sonido se distorsiona, además de ir a destiempo respecto a la imagen. ¿Qué hacer?  No tengo ni idea, alguien me puede ayudar? Un saludo.

y0shi

Hola, ceo que el problema te puede venir por que el audio y el video se capturan por separado. Si el ordenador no es lo suficientemente potente (mira los requisitos mínimos) o no lo tienes en buenas condiciones (discos duros defragmentados,etc...) es posible que le pese la carga de transaciones demasiado, y por eso te va a destiempo. Esto suele pasar asi, al principio funciona bien, pero pasado un cierto tiempo empieza a desincronizarse. Mira tambien a desactivar todas las funciones de ahorro de energia, no valla a ser que tengas alguna activada.
Yo tambien tengo esa tarjeta, y e de decirte que es una pasada, para lo que se puede conseguir por el precio que tiene, pero has de tener todo en muy buenas condiciones.
Por otro lado, prueba a capturar con otro programa, que le pese poco al ordenador y sea configurable. Yo capturo con el VirtualDub, que para cortar secuencias etc es muy sencillo y sobre todo efeicaf, ademas de no pesar nada a la cpu
Un saludo

Hola YoShi. También tengo la PCTV. Tengo un cable composite y otro s-video, pero no hay manera de que al seleccionar s-video se vea nada. El cable está comprobado en la tienda y está bien. Alguna sugerencia?

Aparte, al capturar de cintas vhs, se desincroniza el a/v, se producen líneas verdes y queda de vez en cuando un efecto tipo "ghost image". He visto en un manual que esto se debe a que las cintas ya están un poco gastadillas y la señal no llega con la suficiente intensidad. Qué coño puedo hacer para por fin pasarlas a DVD?

Muchas gracias ;)

Leoncio

Con respecto al cable ¿No será problema de la entrada de la tarjeta? ¿O del dispositivo de salida?
¿Qué software estás utilizando para capturar?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk