Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:09:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con cassette de 8mm-solo visualiza parte del video grabado

Iniciado por marketos, 09 de Febrero de 2011, 19:42:04

Tema anterior - Siguiente tema

marketos

Hola amigos espero ayuden a este a novato.mi problema como lo mencionaba en el titulo, es en un cassette de 8mm q filme con una sony handycam.al momento de reproducirlo en mi video camara solo puedo ver parte del video  grabado y luejo aparece la pantalla en azul como si estubiese nuevo el cassette.
me esta preocupando el asunto pues es una filamacion de una boda y era la pante mas importante de la boda(la misa).
amigos,Quisiera saber que puedo hacer para ver todo el video grabado y cual fue la razon .
espero ustedes me den una repuesta.
Espero su ayuda :D graxias

vanguart

Amigo profesional, llevo mucho tiempo realizando videos de diversos tipos y por desgracia me ocurrio algo parecido con una cinta grabada en formato hd, la cual, contenia la grabación de parte de la ceremonia.
Me volví loco buscando una solución y solo pude rescatar imagenes sueltas sin audio a base de realizar una captura con la camara en modo lento. Antes la habia enviado a una empresa llamada kroll Ontrac, situada en Madrid pero con sede en Londres. La cinta se la envie y la recibí directamente del laboratorio de Londres comunicandome que el problema residia en la capa magnética y no se podía recuperar. No se si tu caso te lo podrán resolver, pero a mi no me cobraron ni un euro asique no se pierde nada por intentarlo, además fueron super amables, te dejo sus datos:

Calle de Anabel Segura, 7
28108 Alcobendas
900 112 012

Tambien puedes buscarlo en google.

un saludo y mucha suerte.

ivandigital8

Has probado colocar la cinta en otra cámara o bien intentar limpiar los cabezales de la cámara?

marketos

Hola amigos gracias por responder a mi pregunta y saben donde estaba toda la peli q me faltaba, en la memori sd,ahi se guardo el video,pues grabe sin darme cuenta en la memori sd.lamentablemente la calidad es nefasta y pues no voy a poder recuperar su resolucion. de todas maneras gracias atodos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk