tengo un pinnacle moviebox dv y la utilizo con un amd semprom 300+ con 512 de ram, capturo a traves de un firewire. Como sofware utilizo studio 9 de pinnacle. Estoy intentando pasar unas cintas vhs a dvd, pero la calidad que me queda es malisima, utilizo un video y a la conexion del euroconector le pongo un adaptador para pasar la señal a video compuesto.
una ayuda por favor gracias
A que te refieres con la calidad malisima, salto en las imagenes con perdida de fotogramas, borrosa etc..
el problema de la calidad no es que salte ni que pierda fotogramas, es que se ve simplemente mal, es como una pelicula bajada de internet y que esta mal ripeada, he probado con todas las configuraciones posibles y nada, siempre igual, da igual lo que haga. Yo pienso si será el adaptador que tengo que poner en la salida del euroconector del video, para pasar la señal a video compuesto, pero no se, estoy desesperado y estoy pensando en venderla, a mi me la regalaron y aun esta en garantia
Prueba en otro ordenador, para descartar que sea un problema de tu equipo en configuracion o parte mecanica. Tambien deberias probar con otra fuente de video, como una camara analogica para descartar que sea de la calidad de la cinta de video o del video y las conecciones. Prueba a leer los manuales de puesta apunto del equipo (desfragmentar disco duro, cerrar programas recidentes, etc..) antes de capturar y los de los diferentes formatos de captura y almacenamiento de lo capturado
La movobox DV no es una mala capturadora
si es que se produce el clásico efecto de pixelación, sobretodo en transiciones o cuando la imagen se mueve de forma irregular, es lo que llamo el defecto MPEG que se produce cuando los índices de compresión son demasiado altos. Por lo que asumo a priori que estas capturando en modo MPEG y no AVI. Intenta capturar en AVI sin compresión y posteriormente deja que el software de salida final haga la conversión de acuerdo a la calidad deseada.