videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: en 10 de Agosto de 2004, 19:30:59

Título: Problemas captura puerto Fire Wire
Publicado por: en 10 de Agosto de 2004, 19:30:59
Hola amigos. Hace un tiempo que me compré la cámara y he estado probando a pasar los videos al ordenador para hacer montajes, etc. Ya he experimentado. En un principio lo pasé todo a través de un puerto USB que tiene la cámara. Por supuesto, la calidad pésima. Finalmente decidí comprarme un puerto Fire Wire (1394). Uso el programa que venía con él, para capturar (Films en CD y DVD, de MAGIX) , pero tiene fallos de captura. Por ejemplo, cuando voy a reproducir hay saltos en el sonido.
El caso es que he usado otros programas como ULEAD Media Studio o ULEAD DVD Workshop y continuo teniendo problemas de este tipo. ¿Es posible que el problema sea del ordenador? Tengo un Pentium II.
Por cierto, ¿es posible que capturando de esta forma haya mucha pérdida de calidad?
Gracias por vuestra ayuda,

                                                         Armand
Título: Re:Problemas captura puerto Fire Wire
Publicado por: Mario en 10 de Agosto de 2004, 19:47:05
Podrias postear que tipo de maquina, sistema operativo, tarjeta de sonido, etc tienes, nos seria mas facil poder saber a que es debido.