PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:58:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al instalar un disco duro externo

Iniciado por , 15 de Agosto de 2004, 12:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola
Después de leer una explicación de "videoed" de como hacer un disco duro externo con un disco duro interno y una caja me decidí por montarlo. Me compré un disco duro de 120 Gigas pra dedicarlo a las capturas y una caja. Lo monté, lo conecté al uerto usb del pc, éste me lo detecta automáticamente y me instalalos controladores. Cuando voy a mirar en "mi pc" a ver si está todo correcto, el disco duro no aparece. Volví a mirar la explicación de "videoed" y vi que explicaba que ésto podia pasar si el pc habia dado el mismo nombre de unidad al disco duro y a la red. En este caso me habrá dado el mismo nombre que a un flash disk que en ese momento no estaba conectado. Videoed decia que si pasaba eso solo se tenia que cambiar el nombre del disco duro con el administrador de discos. ¿Cómo se hace eso? ¿Donde está el administrador de discos? Mi versión de Windows es el Xp.
Un saludo

Zeros

Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administración de Equipos -> Almacenamiento -> Administrador de Discos
"May the FOURCC be with you..."

Sigo sin poder ver mi disco duro. He cambiado el nombre de unidad del flash disk y sigo sin ver el disco duro externo. ¿Para cambiar el nombre de la unidad de la red comose hace?
Un saludo

Leoncio

Disculpa pero.... ¿Dónde viste lo de crear un disco duro externo a partir de uno interno?

FAQ / FAQ Edición / Editar video con un portatil (creo que es en la página 3 de este tema)

PUBLICIDAD


Mario

Supongo que le has hecho la particion y formateado, no?. Comprueba si esta con esclavo o como master a ver si va a ser eso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk