Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:30:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema con una Sony DCR-HC 23 y tarjeta firewire

Iniciado por Glass, 15 de Julio de 2006, 14:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

koper

lo del studio8/9 ke te dije o el premiere... para deskartar tema de soft malo...

komo ultimo rekurso nada mas.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?topic=401609
http://www.configurarequipos.com/tema2416320-24-0.html
http://foros.quesabesde.com/video-digit ... ,69779.htm
http://foros.emagister.com/tema-problem ... 291365.htm

puedes ponerte en kontakto kon los ke les va bien a ver si... te dan alguna idea o algo...

me da ke es inkompatibilidad estupida de tu koncep y tu plaka base...

Glass

Buenas, despues de estar bastante tiempo esperando que me llamaran de una tienda de electronica para conseguir una tarjeta pinnacle y viendo que no me llamaban sali hace unos dias por todas las tiendas de mi ciudad  aver si encontraba algo compatible para la camara. Pues bien, deduci dos cosas, todo lo que venden es conceptronic o no venden directamente este tipo de tarjetas... Al final desesperado entre en una tienda donde vendian unas que no eran conceptronic pero si tenian el dichosos chip VIA, y le pregunte al dependiente y me dijo que estas se las llevaban para pasar video al PC y que nadie le habia devuelto ninguna, pues bien al final me lleve una tarjeta (es una D-link, firewire 3-ports PCI adapter) y decir que me va a la perfeccion, me reconoce a camara y a la hora de pasar video me va a las mil maravillas, no da ningun problema; Deciros que me costo 37,50 euros, por si alguien esta interesado.

Tambien pongo el mensaje para agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado, sin vuestra ayuda jamas habria sabido que el problema radicaba de la tarjeta y no se lo que habria hecho, es mas, no se como estaria ahora con lo de la camara... Pues eso, muchisimas gracias a todos y espero leeros mucho mas por estos foros.

Un Saludo.

koper


Glass

Si claro, los 22 euros que me costo ya son mios, bueno mas que mios los reinverti en la otra tarjeta.

Un Saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk