Tengo el siguiente problema y aunque he buscado en los manuales, en el foro, tanto en esta web como en otras no doy con la solución:
Trabajo en XP, tengo el CCE 2.66 y el tema es el siguiente:
He capturado desde una cámara digital un avi con el DVIO
Abro el CCE y le añado el avi, configuro todo a mi gusto pero cuando le doy a encode me da este error:
"couldn´t find appropiate video codec for dsvd" Supongo q a alguien mas le habrá pasado.....
Ruego que alguien me ayude a solventarlo pues (al igual q videoed perfiero el CCE al Tmpgenc por mejor relación calidad-tiempo de proceso)
Sldos y muchas gracias
¿seguro que lo has leído todo? ¿has leído el apartado DV? Ahí indico que es frecuente este mensaje de error, no sólo en CCE, sino en otros programas que usan VFW en lugar de Direct Show. La solución es instalar el Main Concept DV códec disponible en la sección de descargas. Así de fácil
¡Ala! ¡A comprimir!
orrr keyyy !!! a ello voyyyy MUCHAS GRACIAS por la aclaración y siento q se me escapara ese párrafo.
Voy a proballo de inmediato
Sldos Gracias de nuevo