PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:34:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con drivers en VirtualDub

Iniciado por , 05 de Septiembre de 2004, 02:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.

Soy nuevo en el tema. Tengo una cámara DV. He instalado la IEEE 1394 y Virtual Dub desde vuestra página (extraordinaria, por cierto). Me he leido todos los manuales, faqs y foros y no encuentro respuesta concreta a un problema.

VirtualDub no encuentra el driver DxV BtVid.drv y el .hlp. Me los he bajado pero no se que hacer con ellos exactamente. VDub no pregunta por una rua para buscarlos, sólo dice que no los encuentra.

¿ Alguna ayuda, por favor?

mamamalu

Buenas noches, ¿para que quieres usar el virtual dub? :)

estoy intentando la primera captura desde el pc y no consigo que ningún programa lo haga. He probado con dos y los dos echan de menos ese driver. Virtual Dub es capaz de reproducir videos ya grabados en el disco duro, pero no puedo "capturar".

mamamalu

Buenos dias, pero si tu camara es digital el virtual dub no te va a permitir capturar, usa el Dvio y o el Dvapp, ambos estan aqui en descargas de la pagina.  Yo transfiero el video digital de mi camara por el puerto firewire con Dvio y es una maravilla, no pierde ningun cuadro, necesita mas o menos 12 GB de disco por cada hora de video y luego lo puedo comprimir con el TMPGEnc para hacer el archivo para un DVD.  De todas maneras todo esto esta explicado en los fabulosos manuales de esta pagina, debias de leerlos de nuevo, sobretodo en lo relativo a transferencia o captura desde camara digital.

Ojala te sirva mi opinion. :)


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk