PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:21:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al instalar Pinnacle DV200

Iniciado por , 10 de Junio de 2004, 19:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi problema por favor. Tengo una tarjeta de captura pinnacle dv200, placa madre ASUS P4P800 SE, procesador INTEL 3.0GHz, 1 Gb de RAM, disco duro UDMA de 60 GB, tarjeta de video ATI Radeon 9200 128 MB, tarjeta de audio Soundblaster Live y una lectora de CD y otra de DVD.
Tengo problemas con la instalacion de mi tarjeta de captura dv200 la cual me vino con el Premiere 6.0. En el manual dice que se debe instalar primero el premiere, luego la tarjeta en el slot pci y finalmente los drivers que trae la tarjeta. Hago esto pero cuando instalo el driver y me pide reinicar luego no me deja entrar a windows y la verdad es que no se como arreglar este problema. Quisiera saber si alguien puede aconsejarme a resolver eso.
Si es que este no es el foro para este tipo de preguntas por favor me lo hacen sber y me dicen en donde la tengo que poner.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Jose

------------------------------------------------------------------------
modificado el asunto para saber mejor de que va el hilo

Mario

Pues prueba a cambiar la dv200 de slot y si eso te sigue dando problemas haz lo siguiente pon la tarjeta dv200 instala el windows con ella puesta y lo que haces es que la instalas lo ultimo despues de instalar el premiere, si aun asi te sigue fallando prueba a quitar la sound blaster.

metaljose

gracias por responder:
o sea que instalo el windows 2000 con la dv 200 puesta, luego instalo el premiere y finalmente el dirver? o una vez instlado el windows con la tarjeta, la saco nuevamente luego el premiere, instalo otra vez la tarjeta en el slot y despues el driver? yo te entendi la primera opcion, pero mejor quitarme la duda para no hacerlo mal.

Gracias nuevamente
saludos

Mario

Exacto tu pon la tarjeta y dejala puesta ya. instalas windows despues los drivers de la placa base, sonido, tarjeta grafica y demas, despues el premiere y por ultimo los drivers de la dv200.

metaljose

Muchas gracias por responder.. me parece que con esta ayuda podre resolver mi problema. Lo unico malo ahora es que yo se se como instalar el driver de la placa madre, para esas cosas desconozco bastante. Eso se hace una vez instalado el windows?, en todo caso tratare de contactar con algun amigo que sepa.

Bueno nada pierdo diciendo que si alguien sabe de esto y tenga la GRANDISMA voluntad de ayudarme y venir a mi casa; se lo agradezco de antemano. Vivo en madrid cual quier cosa me dicen por aqui y vemos como le hacemos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk