PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:16:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al capturar desde virtual dub

Iniciado por , 04 de Agosto de 2004, 00:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

hola, necesito capturar desde una videcasetera pero cuando le doy capturar avi desde el virtual me da error y se cuelga. Tengo una pinnacle estudio. He tratado de capturar desde el programa q trae la tarjeta pero no he podido. Alguien me puede dar una mano?

graciasssss

novatotal

Has puesto el tipo de video que deseas capturar. Recuerda que tienes que poner video compuesto, también es muy importante que eligas bien el sistema de tv PAL  u otro, en fin, tal vez esto sea demasiado básico pero muchas veces los problemas más simples causan los quebraderos de cabeza más pesados.

Prueba también con AMCAP, es muy simple y se lo traga todo.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

nij

Piensa que nosotros no estamos viendo tu ordenador: ¿Que error te da el VirtualDub?. ¿Por que no puedes capturar con el programa de la tarjeta?
Danos mas información de lo que ocurre para que alguien te pueda contestar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

he puesto video compuesto y el sistema correspondiente, pero el virtual se cuelga. No me da error. Simplemente queda colgado. He probado capturar desde pinnacle y cuando lo hago desde una videocasetera me captura b y n. He probado desde una videocamar y me captura color, pero sin audio. Indudablemente en algo le estoy errando.

Nij, si puedes ayudarme t agradezco. Estoy tratando de capturar desde virtual porque he leido por ahi q es muy bueno poara capturar.

nij

No tengo mucho tiempo ahora, pero si capturas desde la cámara ya es algo, posiblemente sean las conexiones. ¿Como son los cables y clavijas que usas encada caso y como van conectadas?
Leete, si puedes, este hilo; en él se discute bastante sobre este tema.
https://videoedicion.org/foro/index. ... 88;start=0
y ya nos contarás como te va.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk