Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema: "el dispositivo de video ya esta usado"

Iniciado por , 23 de Febrero de 2004, 19:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

Despues de instalar y desinstalar un monton de programas y drivers para probar el pase de un video hi-8 sony analogico a avi a traves de la capturadora de video VIVO de mi tarjeta Nvidia 5200, me surge un mensaje de error que me tiene bloqueado: cuando intento capturar video desde adobe premiere o VisualDub, etc, me sale un mensaje que dice "El dispositivo de video ya se esta usando por otra aplicación de video como DVD, video conferencia, edición de video, etc......"

He probado desinstalar todo y juro que no existe ningun dispositivo de video en programas o en la barra de herramientas, ni en ningun lado. Debe ser algun programa que se ha quedado residente y escondido.

Tengo XP, P4 con 2.8, y la tarjeta que he mencionado.

Alguna idea? ya que no puedo grabar nada ya que ese mensaje me impide capturar video con ningun programa.

javienigma

Con Windows Movie Marker tampoco te deja capturar?
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Sí, con el Windows Movie Player sí que puedo capturar. Es el unico programa de video que no he podido desinstalar. ¿Puede ser ese programa el que me impide acceder a Adobe Premierey a otros programas de captura?

¿Si es así como se desinstala? No he visto el programa de desinstalación por ningun lado, incluso por el panel de control, quitar programas?

javienigma

Hola:

El problema es que creo que el Windows Movie Marker es la que se "activa" directamente con esa tarjeta por lo que capturar se puede volver muy complicado, al no ser que utilices ese programa.

La verdad, no se como ayudarte, pues yo tenia ese mismo problema y al final acabe comprandome una capturadora externa (moviebox DV) por firewerw, tanto para nalogico como digital, y la verdad, desapracieron los dolores de cabeza y las noches sin dormir.

A ver si alguien te puede echar un cable. Mi consejo, es qque si vas a capturar video analógico pilles una capturadora, te ahorraras muchos disgustos y quebraderos de cabeza.

un saludo y suerte.

PD: voy a mirar para desinstalar el windows movie de todas maneras.

PD2: otra opción que se me ocurre es que captures con MOvie y luego pases esos archivos AVI  a Premier o TMPEGenc.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk